junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Reclama ambas partes del episodio del mundo viviente de Dragon’s Reach en Guild Wars 2 hasta el 7 de junio.


guild wars 2 dragones alcanzan el estandarte de mordremoth

ArenaNet ofrece más gratis Guild Wars 2 Episodios del pasado del mundo viviente como parte de su iniciativa de recuperación de End of Dragons. Los episodios gratuitos de esta semana son las partes 1 y 2 de The Dragon’s Reach de Living World Season 2, las cuales se pueden reclamar hasta el 7 de junio.

Parte 1

La creciente influencia de Mordremoth amenaza todo, y nadie puede sobrevivir solo. Viejas heridas, miradas indiscretas y la alienación política han separado a tus aliados de sus países de origen, pero reparar los hilos deshilachados puede ser tu única esperanza de unir a los gobernantes de Tyria.

Parte 2

La presencia de la reina Jennah en la cumbre mundial es crucial, pero sus rivales harán cualquier cosa para sabotear su reinado. Ayude a desentrañar un complot para incriminar al gobernante de Kryta, encontrar una manera de defenderse de los mordrems de los cruces de Tyria y asistir a la cumbre para comenzar a formar una coalición contra Mordremoth.

Para reclamar los episodios gratuitos, simplemente inicie sesión en el juego y busque en su buzón de correo del juego un mensaje que contenga las fichas de desbloqueo de la historia. Si no ha recibido el mensaje, también puede intentar comprar los episodios gratuitos por 0 gemas de su registro de historia.

Los episodios gratuitos también incluyen nuevos logros que se pueden ver en la categoría Eventos de bonificación de la pestaña Logros. Estos nuevos logros se pueden completar en cualquier momento para avanzar en el metalogro Temporadas del Dragón con varias recompensas legendarias pendientes de completar.

Dirígete al Sitio oficial de Guild Wars 2 para más detalles. También encontrará los trailers oficiales y la escena final de ambos episodios a continuación. Alerta de spoiler en el video final. ¡Disfrutar!



Source link