Rockt League

NOTICIAS GAMER

reclama tu nuevo sobre gratis + Cómo conseguir otro pronto


El nuevo lote de Las antiguas tarjetas especiales vienen con otra versión gratuita de FUTTIES., en colaboración con los SBC de Dybala sí Daniel James. Pero además de esta noticia, Recibiremos un obsequio cuando iniciemos sesión en FIFA 21 Ultimate Team por primera vez. Si bien no todos los usuarios obtienen la misma recompensa, depende de cuántos días hayas jugado recientemente.

Según los días en los que iniciamos sesión desde el 16 de julio, obtendremos un pack de mayor o menor valor. El mejor precio posible es un Ultimate Pack, que nos será entregado si hemos entrado en FUT durante diez días en los últimos catorce.

FIFA 21: reclama tu sobre gratis para recibir pronto otro Ultimate Team

¿Cómo podemos obtener una nueva caja de regalo para FIFA 21?

Según EA Sports en su propia publicación, tenemos una oportunidad adicional de obtener otro precio pronto. El valor del sobre dependerá de la cantidad de días que iniciamos sesión entre el 16 de julio (cuando comenzó el evento FUTTIES) y el 9 de agosto. Por lo tanto, todavía tenemos suficientes días de margen para expandir nuestra cuenta personal.

Recuerda eso para agregar días, no es necesario jugar juegos ni acceder a FIFA 21 desde la consola. Simplemente inicie sesión desde la aplicación web para que podamos obtener una recompensa mayor incluso si no tenemos tiempo para jugar partidos de FUT. Y como siempre ocurre con los packs free to play, todo lo que aparece en ellos es intransferible. Aunque podemos usarlo para reducir SBC.

FIFA 21: reclama tu sobre gratis para recibir pronto otro Ultimate Team 2

Le deseamos mucha suerte con los sobres que donó hoy. Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos en Twitter (@utaldia). ¡Saludos!





Source link