noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Recomiende a un amigo de Fortnite: cómo registrarse y obtener una máscara Rainbow Racer gratis


Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo Programa de recomendación de amigos de Fortnite, incluido cómo obtener la máscara Rainbow Racer Fortnite de forma gratuita.

Epic Games ha lanzado una serie de formas en que los jugadores pueden ganar cosméticos Fortnite gratis, incluidos torneos, desafíos normales, desafíos de la comunidad y el programa de recomendar a un amigo.

Hemos tenido diferentes iteraciones del Programa de recomendación de amigos de Fortnite y Epic ha lanzado otra forma del programa con algunos cosméticos nuevos que los jugadores pueden ganar de forma gratuita.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el nuevo programa, incluido cómo y dónde registrarse, qué cosméticos gratuitos están disponibles y cómo ganarlos.

Cómo registrarse en Fortnite Recomienda a un amigo

Para registrarse, los jugadores deberán visitar el sitio web oficial que puede encontrar aquí. Deberá iniciar sesión en el sitio web con su cuenta de Epic Games para participar.

Únase al programa de referir a un amigo
Únase al programa de referir a un amigo

Cómo obtener el skin Fortnite de Rainbow Racer gratis

Hay una serie de productos cosméticos que los jugadores pueden desbloquear de forma gratuita desde el programa Recomienda a un amigo. Aquí están las recompensas:

  • Cargando pantalla
  • Para concluir
  • Planeador
  • Pico
  • Piel

Aquí hay una descripción general de todas las recompensas:

Fortnite Recomienda a un amigo Rainbow Racer Skin
Fortnite Recomienda a un amigo Rainbow Racer Skin

Para desbloquear la envoltura, los jugadores deben agregar un amigo. Juega un juego con este amigo para ganar la envoltura. Coloca 10 3 veces con este amigo para ganar el planeador y elimina a 10 oponentes para desbloquear el pico.

Para desbloquear la máscara Rainbow Racer Fortnite de forma gratuita, los jugadores deberán completar 60 niveles por su cuenta y esperar a que su amigo gane 60 niveles. Llevará algún tiempo completar este desafío, pero valdrá la pena teniendo en cuenta que obtendrás el atuendo Rainbow Racer gratis.

Los jugadores tienen hasta el 14 de noviembre para completar estos desafíos y su jugador patrocinado debe haber jugado menos de 120 minutos del modo principal de Fortnite Battle Royale en los últimos 30 días.



Source link