junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Red Dead Online está obteniendo nuevos trabajos de Telegram, pero ¿cómo funciona?


Siguiendo el adelanto de Rockstar Games en 5 de febrero para nuevas oportunidades laborales en Red Dead Online. La semana de eventos de hoy, Rockstar está agregando nuevos trabajos de Telegram para jugadores en solitario que permiten a los jugadores completar una serie de tres nuevas misiones dirigidas por un nuevo contacto conocido como Joseph o «J».

Las misiones de Telegram se llaman Una nueva fuente de empleo y juega un papel bastante similar al de las misiones extrañas, pero presenta misiones más sólidas y llenas de acción y está diseñado para brindar una experiencia de misión para un solo jugador.

Entonces, ¿cómo accedes a las misiones?

Sencillo.

Para acceder a los nuevos trabajos en solitario de Joseph, deberá recopilar una nueva carta «Una nueva fuente de empleo» desde su campamento Lockbox o cualquier oficina de correos alrededor del mapa. Esta carta se guardará automáticamente en la cartera para que puedas iniciar una de las misiones.

Comenzar una de las misiones es súper fácil, la carta en la bolsa será tu nuevo portal para comenzar los trabajos asignados. Estas misiones solo las puedes completar tú mismo, ya que están especialmente diseñadas para jugar en solitario. Actualmente, solo tiene tres misiones asignadas, pero se desarrollará más adelante.

Todas las misiones tienen un tiempo de reutilización de 25 minutos después de completar cada misión asignada, por lo que, desafortunadamente, no podrá continuar repitiendo de manera constante, pero tal vez eso sea algo que Rockstar pueda cambiar más adelante.

Cuales son las misiones?

Imagen: Rockstar Games
  • Una oferta por un caballo – Es evidente que los Braithwaites están en proceso de hacer un trato con un vendedor de un salvaje caballo de carreras árabe blanco. Eres responsable de interrumpir la transacción y robar el caballo en contacto.
Imagen: Rockstar Games
  • Ricas cosechas – El alcalde de Saint Denis tiene una reserva de joyas esparcidas por su mansión tigiosamente guiada. Joseph te pide que robes las joyas del interior de la mansión y las envíes a Contact.
Imagen: Rockstar Games
  • Jinete – Un vagón Brittlebrush Twawl tiene carga para entregar en partes de New Austin. Joseph te asigna escoltar el vagón para entregar la carga de manera segura al entrar en contacto.

Cada una de las misiones tiene tres niveles de dificultad, por lo que se vuelve mucho más difícil y desafiante con cada repetición. La dificultad más alta permitirá apuntar libremente para que las misiones sean un enfoque más difícil para disparar a los enemigos sin el bloqueo de puntería habilitado.

El pago varía según el tiempo que dediques a las misiones, así que tómate tu tiempo antes de completarlas. En la mayoría de los casos, algunas de las misiones pagarán el máximo de 0.36 pepitas de oro, o incluso más en la dificultad más difícil.

¿Qué pasa con las nuevas misiones en el futuro?

Rockstar dijo en el anuncio Publicación de Newswire A partir de hoy, habrá nuevas misiones de Telegram en el futuro, pero queda por ver si se lanzarán nuevas misiones cada semana como parte de un feed semanal hasta que se lance la próxima.

Pero es evidente que Joeseph, el contacto para asignaciones de trabajo, tiene más de 300 líneas listas para ser utilizadas para asignaciones futuras en un descubrimiento de minería de datos por RockstarGuides en Twitter.

Juega esta semana para obtener nuevas recompensas

Solo a partir de esta semana (del 16 de febrero al 23 de febrero), cualquiera que juegue las nuevas misiones asignadas por Joespeh recibirá 5,000 Club XP, RDO $ 100 y un mapa del tesoro. Estas recompensas se pueden recolectar 24 horas después de completar la misión en la sección Beneficios.

Más bonificaciones especiales para cada misión

  • Complete una oferta por un caballo para obtener una oferta del 30% de descuento en un caballo árabe y 2 comederos especiales para caballos
  • Completa selecciones ricas para obtener 3 joyas perdidas y 3 coleccionables de reliquias familiares
  • Completa Outrider para obtener 20 flechas de caza menor y 100 proyectiles de revólver exprés



Source link