junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Red Dead Online tiene tres nuevas misiones para un jugador



Red Dead Online ha sido una gran fuente de contenido nuevo para los jugadores que han tenido suficiente Red Dead Redemption 2, uno de los mejores juegos de 2018. Incluso después de que los jugadores experimenten las emociones y los giros y vueltas de la historia principal del juego base, hay mucha acción emocionante para disfrutar en línea.

EN RELACIÓN: Square Enix anuncia el lanzamiento de SaGa Frontier remasterizado en el verano de 2021

Rockstar ha seguido lanzando actualizaciones desde su primera introducción a la PS4 y Xbox Uno en mayo de 2019. Esta parte del juego continuaría recibiendo una experiencia independiente en diciembre de 2020, mostrando lo popular que fue y sigue siendo esta experiencia occidental en línea.

En los últimos meses, sin embargo, Rockstar ha pasado mucho tiempo actualizándose. GTA Online entonces Red Dead Online tomó una especie de asiento trasero. Afortunadamente, la sequía prolongada terminó ya que Rockstar acaba de lanzar una nueva actualización. Contiene tres nuevas misiones en solitario.

EN RELACIÓN: Call Of Duty: Modern Warfare Crossplay Beta comienza el jueves, se incluirá el modo Ground War 32v32

Este tipo de misiones realmente no han tenido una gran presencia desde Red Dead Online lanzado por primera vez, pero parece que el desarrollador está buscando cambiar eso. Estas últimas misiones en solitario son solo una de las muchas misiones programadas a lo largo del año.

Es bueno ver que las misiones en solitario también son muy variadas. También son reproducibles. Cuanto más los juegues, más difíciles se volverán. Es una opción de diseño interesante que debería dar a los jugadores que regresan mucho con qué jugar.

Si solo está buscando aprovechar la oportunidad para descubrir contenido nuevo y posiblemente obtener grandes recompensas financieras, esta también es una opción. De cualquier manera, es bueno ver Red Dead Online Recibe actualizaciones importantes últimamente. Las cosas han sido bastante escasas para la base de fans leales, en parte debido al movimiento de Rockstar a GTA Online.

Ciertamente regresaron con fuerza y ​​hasta ahora la comunidad parece estar aceptando bien las nuevas misiones. Esperemos que sigan viniendo de manera bastante consistente, ya que iría muy bien con los fanáticos.

EN RELACIÓN: CD Projekt Red dice que los números de pedidos anticipados de Cyberpunk 2077 son ‘visiblemente más altos’ que cualquier título de Witcher

Puedes ver un desglose más grande de cada una de las nuevas misiones para un jugador en Estrellas de rock sitio oficial del juego. En general, parece haber algo bueno en ellos, así como algo de variedad. Y el hecho de que puedas reproducirlos para aumentar la dificultad ciertamente suena atractivo, incluso para desafiarte después de algunos intentos exitosos. Si has estado lejos de Red Dead Online, tal vez estas nuevas misiones puedan traerte de regreso.



Source link