marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Red Dead Online tiene una nueva función que puede reducir los errores de cierre de sesión


Red Dead Online Es particularmente conocido por encontrar errores de desconexión que obligan a los usuarios a volver a cargar todo el juego para encontrar una nueva sesión en línea. Estos problemas han existido durante más de un año, la compañía se ha enfrentado a fuertes críticas sobre estos problemas en los últimos meses por parte de los jugadores.

Pero parece que Rockstar ha hecho nuevos esfuerzos para solucionar los problemas que harán que los problemas de desconexión sean menos importantes con una nueva función que abordará los problemas casi por completo.

Algunos jugadores como yo hemos notado que aparece un nuevo mensaje de error en la esquina izquierda de nuestras pantallas, lo que indica que se ha producido un error de red en las últimas semanas. Curiosamente, el juego cambió de sesión sin problemas sin sacar al jugador del juego, lo que coloca a un jugador en una sesión de un solo jugador sin jugadores. Lo cual es una gran ventaja para aquellos que solo quieren ganar algo de dinero extra sin que ningún jugador interfiera con las ventas.



Source link