Rockt League

NOTICIAS GAMER

Red Dead Redemption 2 no se puede reproducir en PC debido a la actualización de Windows

[ad_1]

Red Dead Redemption 2 en PC ahora no se puede jugar debido a una actualización reciente de Windows 11 lanzada por Microsoft. La actualización específica en cuestión, KB5023774, evitará que cualquier jugador que tenga instalado Red Dead Redemption 2 inicie el juego.Esto se aplica a la versión Rockstar Games Launcher. Windows 11 y Red Dead 2 han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses, lo que afecta a los ávidos jugadores del juego.

El sitio de documentación oficial de Microsoft enumera «Red Dead Redemption 2 podría no abrirse” como un problema conocido. El estado es actualmente «Bajo investigación». Fue reconocido por primera vez el 27 de marzo y su última actualización fue el 28 de marzo. Aquí hay más información en su página web:

«Después de instalar KB5023774 o actualizaciones posteriores, es posible que Red Dead Redemption 2 no se abra. Cuando intente abrirlo desde Rockstar Games Launcher seleccionando el botón «Jugar», cambiará a «Cargando», pero es posible que Red Dead Redemption 2 no abierto y el botón volverá a Reproducir».

Una solución para el problema

Microsoft dice que hay una solución temporal. Si está jugando RDR2 en Rockstar Games Launcher y usa Windows 11, se recomienda actualizar su sistema operativo.

«Solución alternativa: Para aliviar este problema, puede actualizar a Windows 11, versión 22H2. Si desea actualizar a Windows 11, versión 22H2, abra la configuración de Windows Update y seleccione Buscar actualizaciones. Si su dispositivo está listo, verá la opción de descarga e instalación.

Rockstar y Microsoft se unen

Además de la solución alternativa, Microsoft dice que se están trabajando algunos «próximos pasos». Dice «Microsoft y Rockstar Games están investigando y proporcionarán más información cuando esté disponible».

¿Te ha afectado este problema? Háganos saber en los comentarios. También asegúrese de estar atento estrella de rockINTEL para obtener más información sobre Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

[ad_2]

Source link