Rockt League

NOTICIAS GAMER

Red Dead Redemption 2 registra su mayor número de jugadores en Steam


Red Dead Redemption 2 alcanzó su mayor cantidad de jugadores simultáneos en Steam, 4 años después de su lanzamiento y el mismo año en que Rockstar Games lanzó Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 mayor número de jugadores simultáneos

El dia de ayer, Steamdb registró un total de 66 492 jugadores simultáneos en Red Dead Redemption 2, el mayor número de jugadores jamás visto en Steam. El recuento de jugadores más alto anterior fue de 55,271 jugadores en el Boxing Day en diciembre de 2019.

Ayer también fue el cuarto aniversario de Red Dead Online, cuando se lanzó como una «beta» antes de que Rockstar Games lo desechara a principios de este año, por lo que el aniversario también podría haber ayudado a aumentar la cantidad de jugadores en línea, con eso tuvimos Black Friday. que vio a Red Dead Redemption 2 reducido masivamente en muchos minoristas y en tiendas en línea y los estadounidenses estaban celebrando el Día de Acción de Gracias, lo que significaba que más personas tenían más tiempo para jugar videojuegos.

Según los informes, Red Dead Redemption 2 también fue uno de los juegos más vendidos durante el Black Friday en Steam.

Recuento de jugadores de por vida de Red Dead Redemption 2 para Steam

Es bueno ver a más personas jugando uno de los mejores juegos de mundo abierto jamás creados, y solo podemos esperar que más personas jueguen y le den el amor que se merece.

Red Dead Redemption 2 se lanzó para Xbox One y PlayStation 4 en octubre de 2018 antes de lanzarse para PC el 5 de noviembre de 2019.



Source link