abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Red Dead Redemption 2: revisión de dos años


Esta revisión contiene pequeños spoilers de la historia; no todos los principales spoilers están cubiertos

Red Dead Redemption 2 (2018), el trabajo más ambicioso de Rockstar hasta la fecha, tiene lugar en la era occidental de Estados Unidos de 1899, una época en la que Occidente está muriendo y el mundo civilizado se acerca. Una precuela de su predecesor de la década de 2010, Red Dead Redemption, originalmente emitido por el forajido buscado y torcido John Marston (realizado por Rob Wiethoff), ex miembro de la banda holandesa Van Der Linde. Esta vez, sobre la segunda entrada de la franquicia, aparece un nuevo protagonista Arthur Morgan (realizado por Roger Clark), un forajido como John Marston y el arma principal más confiable de la pandilla Van Der Linde: Red Dead Redemption 2 tiene lugar 12 años antes de los eventos del juego original e intenta un largo viaje hacia la caída de la pandilla.

Este título de dos años ejemplifica la producción más grande de Rockstar hasta la fecha, con una campaña de 60 horas sobre las aventuras fuera de la ley de Arthur Morgan y un mundo abierto enorme y hermoso lleno de entornos exuberantes, ciudades y ciudades bulliciosas. El juego también presenta un ridículo sistema de clima dinámico que es tan asombroso, que usa tecnología volumétrica para una gran cantidad de efectos de niebla y rayos que se dispersan por todo el mundo por primera vez en un título de Rockstar.

Imagen: Rockstar Games

Red Dead Redemption 2 también enfatiza una inteligencia artificial mucho más inteligente para sus NPC, los civiles de todo el mundo pueden recordar completamente las acciones del jugador en el juego, ya sea que decidas robar una tienda en Valentine, el dueño de la tienda comentará sobre las acciones de Arthur más adelante en su siguiente visita. la tienda. Rockstar también ha traído una nueva forma de interactuar con los NPC en un sistema de interacción completamente nuevo que permite a los jugadores usar una variedad de opciones para saludar, oponerse junto con otras opciones. Hubo un sistema similar de interacción con Bully (2006) y GTAV (2013), pero está mucho mejor ejecutado y arroja a más de 100 actores para interpretar páginas de líneas vocales. Eso no es todo: los NPC también ofrecen rutinas diarias como nuestra vida diaria, trabajan, comen y duermen todos los días. Un gran paso adelante con respecto al GTAV 2013 de Rockstar.

Video de DefendTheHouse

Bien, con todos los aspectos técnicos del proceso, comencemos a enfocarnos en la historia en sí. En mi tiempo con el juego desde 2018, esta es la historia más importante en todos los medios. Me sentí muy apegado a Arthur Morgan durante mis más de 600 horas de historia de lectura. Antes de que se lanzara el título en 2018, no pensé que se acercaría a John Marston, quien interpretó al protagonista principal del título original. Ambos protagonistas poseen la escritura de historias más asombrosa dentro de sus dos entidades principales. No creo que un solo juego me haya atraído tanto con John Marston y Arthur Morgan en los videojuegos.

Arthur Morgan es un forajido como John Marston y juega un papel importante en la pandilla holandesa Van Der Linde. Su pandilla es un grupo de ladrones que luchan por sobrevivir en el salvaje oeste, luego de un robo de ferry en Blackwater que sale terriblemente mal, lo que lleva a la pandilla a huir a las montañas nevadas y frías. Durante la introducción del juego. viaje de Arthur Morgan y la pandilla a un momento en que todo comienza a desmoronarse y desmoronarse como resultado de los eventos del robo del ferry en Blackwater: esta es una historia muy larga y más de 60 horas. Pero vale la pena cada minuto de tu tiempo para probar el antes y el después del juego original.

Rockstar le da al jugador la opción de qué tipo de persona puede ser Arthur con un sistema de honor. Cabe señalar que él juega un papel muy importante en el juego. Decidí ser el indicado. Law, así que ayudé a la gente a través de el país durante mi tiempo con el juego y mantuve mis acciones en las misiones en un lado menos violento de Arthur. Pero, si eres el mal forajido, los personajes de la historia te juzgarán por tus acciones en las misiones de la historia y el diálogo en el campamento de pandillas.

En términos de personalización del juego, es muy profundo e impresionante. Hay un sistema de vello facial en vivo en el que la barba de Arthur crecerá con el tiempo durante tu tiempo en el juego. Luego se puede cortar o cambiar a un estilo diferente en una peluquería en algunas ciudades. Además, sus armas se pueden personalizar completamente en Armory Stores con una variedad de libreas y mejoras diferentes. O si quieres que Arthur tenga ropa diferente, Red Dead Redemption 2 tiene cientos de prendas para comprar, incluidos atuendos, sombreros, pantalones y más.

Red Dead Redemption 2 es un juego en evolución que presenta un sistema en el que el mapa cambia con el tiempo a medida que el jugador avanza en el modo historia. Sin decir demasiado, los cambios en el mapa son muy notables, especialmente en Blackwater, donde un jugador puede experimentar la primera versión de Blackwater en 1899 (y más allá) y presenciar su construcción a lo largo del tiempo. Realmente muestra el compromiso de Rockstar con los detalles y la pasión por crear uno de los títulos más detallados e inmersivos hasta la fecha.

El mapa del mundo presenta una gran cantidad de ciudades y entornos y paisajes impresionantes. Saint Denis es la ciudad más grande del juego, está llena de increíbles texturas de paralaje en su piso y paredes y una población bulliciosa. Y es importante tener en cuenta que el juego tiene mucho que hacer en freeroam, está ridículamente vivo en cualquier lugar del mundo con sus encuentros aleatorios que ocurren casi cada pocos minutos.

Proporcionado por Rockstar Games

Las pistas de puntuación RDR2 tienen una parte importante del juego: Woody Jackson anteriormente fue el compositor de música para la partitura de Grand Theft Auto V colaboró ​​en gran parte de la música principal del juego, vale la pena señalar Matt Sweeney y David Ferguson además cooperó en su partitura para el título. La partitura de Red Dead Redemption 2, ya sea en las misiones o en su ambiente, está increíblemente bien hecha y se siente tan relajante escuchar cómo la música se desvanece en el freeroam. Es tan difícil y poderoso en misiones de historia.

Proporcionado por Rockstar Games

La experiencia cinematográfica del juego en las escenas de corte en otro aspecto del juego que realmente disfruto, a veces las escenas de corte parecen estar pre-renderizadas pero todo se renderiza en tiempo real. Las animaciones faciales, su posprocesamiento y sus actuaciones de casting se ejecutan de manera brillante y se siente como una película del salvaje oeste. A diferencia de GTAV de Rockstar, Red Dead Redemption 2 ilustra un gran aumento en la calidad de los polígonos en los personajes. Rockstar eligió proporcionar bordes cinematográficos, que se usaron de manera similar en títulos más antiguos de GTA. Realmente se siente como ver una película, pero a veces puede parecer innecesario, pero aún funciona bastante bien, pero hubiera sido bueno tener una opción para desactivar los bordes.

Capturado en el juego / Rockstar Games

Red Dead Redemption 2 ha sido la experiencia de videojuego más maravillosa de mi tiempo, es el mejor trabajo de Rockstar hasta la fecha. Tanto si eres fanático de Rockstar Games como si estás buscando un título de mundo abierto para comprar, este juego ofrece calidad pura y una atención intensa a los detalles conocidos por Rockstar. Es un simple 10 de 10: si hubiera tenido la opción en el lanzamiento, afortunadamente habría pagado un tercio de su precio original por la obra maestra absoluta de Rockstar.



Source link