marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Redditor y YouTuber utilizaron un software llamado QGIS para crear un mapa de Europa completamente reproducible


MinecraftLa popularidad de la pandemia solo aumentó durante la pandemia actual tener 120 millones de jugadores activos mensuales a 131 millones de jugadores activos mensuales.

Este aumento de popularidad ha llevado a más creadores a centrarse en crear contenido nuevo de Minecraft. Este contenido abarca desde nuevas series como la serie Dream’s Manhunt, que se centró en gran medida en cómo Dream tuvo que escapar de sus amigos mientras ejecutaba Minecraft a gran velocidad.

VM Computers: un mod de Minecraft que crea una computadora que funcione en Minecraft

Los creadores de contenido han comenzado a crear contenido de Minecraft nuevo y emocionante renovando las series antiguas; tal ejemplo es DanTDM, que renovó su serie de Minecraft para ofrecer un desafío mucho más difícil.

DanTDM ha creado esta nueva serie utilizando varios mods, diseñados para agregar nuevas dimensiones muy desafiantes a Minecraft. Viene después de que derrotó oficialmente a Minecraft en su anterior serie Hardcore.

La campaña Call Of Duty Modern Warfare llama la atención negativa por la ‘negación de los crímenes de guerra’ y su tergiversación del conflicto de Oriente Medio

El creador del mapa jugable de Europa, Frank Cesco, pasó a explicar cómo creó este mapa. Para crear este mapa, tuvo que “analizar y adaptar los datos de elevación de la NASA, los datos de batimetría de GEBCO, los datos de cobertura terrestre de la ESA y los datos de los ríos WWF HydroSHEDS.

Luego, estos datos se pasaron a un software separado llamado WorldPainter, que luego creó el mundo a través de diferentes capas, y durante un período de tiempo más largo dijo que potencialmente podría recrear el mundo entero usando este método. .

Frank Cesco dijo que le tomó alrededor de un mes crear este mapa; fue en parte debido a la falta de energía en su computadora. Un proyecto anterior era recrear Italia, que requería una actualización del procesador y la tarjeta gráfica para garantizar que pudiera ejecutar tanto Minecraft como el complemento Minecraft WorldPrinter.

Alguna información detallada sobre el mapa de Europa incluye el mapa a escala 1: 230, lo que significa que un solo bloque de Minecraft equivale a 230 metros. Son cuatro bloques de Minecraft equivalentes a aproximadamente una milla. Este mapa también muestra ríos precisos cuyo ancho se escala al flujo acumulativo, lo que significa que el Danubio y el Rin tienen el mayor ancho, mientras que los ríos más pequeños tienen un ancho menor.

Cualquiera que desee descargar este mapa interactivo deberá instalar Minecraft 1.12.2 o una versión anterior, ya que este mapa se ha creado con este motor de Minecraft. Aunque estas limitaciones del software WorldPrinter impiden que Frank Cesco cree estos fantásticos mapas en las nuevas versiones de Minecraft. Los jugadores siempre deben consultar este mapa jugable en Minecraft o en su canal de YouTube, que está vinculado aquí.

La actualización 1.14 del título de Red Dead Redemption 2 en PC está repleta de correcciones de errores, incluida una solución para mitigar la tartamudez

En un comentario fijado, Frank Cecso declaró que la tarjeta tampoco es compatible con 1.16.4.



Source link