noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

reescrituras, cambios de última hora y más


Tom holland hoy dio la entrevista más sincera de su vida a la Revista GQ, y después de asegurarse estar muy molesto por la prensa por las fotos tomadas de él y Zendaya besándose en un auto, también habló de algo que nos da miedo, pánico, terror: El rodaje de Spider-Man: No Road Home puede haber sido un caos por lo que nos contó el joven actor.

¿Por qué el rodaje de Spider-Man: No Way Home fue un caos?

  • los primer día de rodaje estaba a la vuelta de la esquina, y algunos actores aún no habían confirmado estén o no disponibles para Spider-Man: Sin camino a casa. ??
  • «Algunas personas intentaron aclarar si querían y, por supuesto, la necesitábamos a todos, o a nadie«. Seguro que Tom holland se refiere a los villanos de los anteriores Hombre araña, y por supuesto, el rumor Tobey Maguire y Andrew Garfield. ??

  • Spider-Man: No Way Home estaba programado para estrenarse justo después Doctor extraño 2, pero Covid-19 retrasó la película y el primero de los primeros. ??
  • No solo eso: el guión ha sido muy modificado debido a este cambio de última hora. El tercer acto, por ejemplo, parece haber sido el más incómodo: «Podrías preguntarle al director, ¿qué sucede en la tercera parte? Y tu respuesta sería: «Todavía estoy tratando de entender»«.
  • Y en medio del rodaje, el guión se reescribió cada dos por tres. ??

Todos estos contratiempos no suenan nada bien, aunque el precio final de Tom holland ser más que positivo. Tantos cambios y reanuda (como los filmados en Doctor Strange 2) presagian lo peor.



Source link