mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Reiniciar un amigo Sitio web de Fortnite Beta Epic Games, cómo unirse / unirse y recompensas gratuitas


Epic Games ha anunciado oficialmente un reinicio del programa beta de Fortnite de un amigo. Aquí encontrará todo lo que necesita saber, incluido el enlace del sitio web y cómo registrarse y registrarse.

En los últimos meses, los mineros de datos filtraron el próximo reinicio del programa Fortnite de un amigo. Luego se implementó en una sentencia de prueba en Italia y Brasil. No hubo mucha información que Epic proporcionó durante la oración de prueba, y los jugadores en Italia y Brasil no parecían estar publicando mucha información sobre el programa.

Hace unos días, los mineros de datos filtraron las recompensas que recibirían los jugadores por reiniciar el programa Fortnite de un amigo. No ha habido un anuncio oficial de Epic con respecto al programa, pero ahora han publicado una publicación de blog que describe el reinicio de un amigo con una sección de preguntas frecuentes.

reiniciar un programa de amigos de Fortnite
reiniciar un programa de amigos de Fortnite

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el programa, incluidas las recompensas gratuitas que obtendrá, el enlace al sitio web, cómo participar y quién es elegible.

Recompensas gratis

Estas son las recompensas gratuitas que obtendrá por reiniciar el programa Fortnite de un amigo:

  • Pico de garras gemelas (herramienta de recolección)
  • Embalaje de holofoil
  • Reinicia el emoticon Van
  • Música de lobby

Aquí hay una descripción general de las recompensas:

Reiniciar las recompensas de un amigo
Reiniciar las recompensas de un amigo

¿Como funciona?

Cualquiera puede iniciar sesión en el sitio web de reinicio de un amigo y comprobar si tiene algún amigo que deba reiniciarse. Para ser elegible para las recompensas, debes jugar un juego con Reboot Friend.

Solo se pueden reiniciar los amigos que no hayan jugado Fortnite durante 30 días. Verá amigos elegibles en el sitio web. Solo puede reiniciar con un amigo durante el período beta, pero es probable que aumente cuando el programa sea permanente.

Todas las recompensas del programa se entregarán a los ganadores en un plazo de siete días. He aquí cómo obtener las recompensas:

Cómo obtener recompensas gratuitas reiniciando a un amigo
Cómo obtener recompensas gratuitas reiniciando a un amigo

Reiniciar el sitio web de un amigo de Fortnite

El programa de reinicio del amigo comienza hoy como acceso anticipado y se extenderá hasta el 4 de enero de 2021. Es probable que Epic continúe con este programa y realice mejoras durante la prueba de acceso anticipado. Deberíamos ver muchas más recompensas por reiniciar a un amigo una vez que se vuelven permanentes.

Para registrarse y registrarse para reiniciar a un amigo, vaya al sitio web aquí. Haga clic en el botón reiniciemos un amigo e inicie sesión en su cuenta de Epic Games si aún no lo ha hecho. A continuación, verá la lista de amigos elegibles. Haga clic en el botón de reinicio a la derecha de los nombres de sus amigos de Epic Games.



Source link