junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

ReKTGlobal x Autofull

ReKTGlobal se siente cómodo con la asociación AutoFull


Empresa de infraestructura de eSports ReKTGlobal anunció una asociación con el fabricante de sillas de juego AutoFull.

El acuerdo hará que el fabricante se convierta en el socio oficial de sillas de juego de Matón y su franquicia Call of Duty League, Cuervos reales de Londres.

ReKTGlobal x Autofull
Crédito: ReKTGlobal

EN RELACIÓN: ReKTGlobal adquiere TalentX Entertainment y forma ReKTX

Como parte de esta colaboración, los jugadores de Rogue y Royal Ravens ayudarán a AutoFull en el desarrollo de una nueva silla de juego que se lanzará en 2022. Al mismo tiempo, también se lanzará una gama de sillas de marca compartida en 2021.

Anna Baumann, vicepresidenta ejecutiva de deportes electrónicos en ReKTGlobal, comentó la asociación en un comunicado de prensa: “Nos distinguimos por nuestro marco de alto rendimiento en todos los equipos. Nuestra extensa investigación y conocimiento práctico del desempeño de la salud física y mental nos convierte en el socio ideal para trabajar con AutoFull en el desarrollo de productos. No podríamos estar más emocionados de ayudar a mostrar esta marca en Occidente con nuestra experiencia y alcance.

EN RELACIÓN: ReKTGlobal nombra a Brad Sive como director de ingresos

AutoFull se convierte en el tercer socio de Royal Ravens junto con HyperX y la plataforma de apuestas Midnite. Mientras tanto, el fabricante de sillas se une a una cartera de negocios de Rogue que incluye Kia Motors y la fundación educativa Find Your Grind.

2021 ha sido un año productivo para ReKTGlobal. En mayo, la compañía adquirió TalentX Entertainment para formar una compañía de gestión de talentos completamente nueva, que incluye una gama de influyentes notables y creadores de contenido en juegos y deportes electrónicos.

Esports Insider dice: Las asociaciones que involucran a fabricantes de sillas no son nada nuevo para la industria de los deportes electrónicos, por lo que será interesante ver cómo ReKTGlobal y sus equipos pueden ayudar a AutoFull a expandirse a los mercados occidentales.

Suscríbase a nuestro boletín informativo de ESI Dispatch





Source link