marzo 6, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Remothered: porcelana rota: todo lo que necesitas saber

La ambiciosa secuela de uno de los mejores títulos de terror Remothered: Tormented Fathers, Broken Porcelain es un esfuerzo independiente que puede atraer nuevos fanáticos a la serie mientras continúa con los hilos narrativos de su predecesor de 2018. oportuno para octubre, entonces, únete a nosotros mientras exploramos Remothered: Broken Porcelain y explica todo lo que necesitas saber al respecto.

Fecha de lanzamiento: ¿cuándo puedo jugarlo?

Desarrollado por Stormind Games y publicado por Modus Games, Remothered: Broken Porcelain se lanzó el 13 de octubre de 2020 y ahora está disponible para su compra para jugar de inmediato en las plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Cómo juega?

Tomando nuevamente la misma perspectiva en primera persona utilizada por su predecesor, Remothered: Tormented Fathers, Broken Porcelain también conserva los mismos ritmos de juego de survival horror que hicieron que el juego original fuera un éxito durante su lanzamiento en 2018.

Como Jennifer, una adolescente rebelde que se ve expulsada de un internado solo para niñas, los jugadores son llevados al misterioso Ashman Inn, Remothered: Broken Porcelain es una aventura exploratoria impregnada de elementos de survival horror y mecanismos de sigilo.

En la práctica, esto significa que los jugadores pasarán una buena parte de su tiempo evadiendo a los etéricos « acosadores » que buscan derrotar a Jennifer en casi todos los turnos. Incrustadas dentro de las paredes del siniestro Ashman Inn, estas criaturas impías no pueden ser destruidas directamente y, por lo tanto, surge un intrincado juego del gato y el ratón, en el que el jugador debe distraer y evadir a estos enemigos en lugar de enfrentarlos de frente.

Un mundo alejado de las mutaciones excesivas y el combate obsesionado con la potencia de fuego de algo como Resident Evil, Remothered: Broken Porcelain es un esfuerzo mucho más lento y cerebral que mezcla hábilmente sus apariciones clave relativamente débiles con un entorno mucho más arraigado.

Más allá de su mecánica de terror de supervivencia infundida con sigilo, Remothered: Broken Porcelain, como su predecesor, también está más que un poco sesgado en el ejercicio de la vieja materia gris. Generosamente llenos de todo tipo de acertijos, los acertijos de Remothered: Broken Porcelain son esfuerzos difíciles que nunca lo son injustamente: sus soluciones siempre existen en los reinos del razonamiento lógico y el sentido común.

Remothered: Broken Porcelain, que sirve para embellecer la narrativa y los personajes que la componen, también presenta escenas en tiempo real en una serie. Actuando como el tejido conectivo entre el diálogo, la exploración y las escenas de acción del juego, las escenas de corte en tiempo real empleadas por Broken Porcelain son visualmente resplandecientes y dramáticamente impactantes, ya que seguramente resaltan eventos clave en el juego. historia.

Con gráficos enormemente mejorados que refuerzan cada pequeño detalle de Ashman Inn y sus siniestros habitantes, con una banda sonora conmovedora e inquietantemente apropiada compuesta por Luca Balboni (quien había contribuido a la banda sonora del juego anterior), Remothered: Broken Porcelain es una especie de tour de force audiovisual por decir lo mínimo.

Trailers

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

ad_2]

Source link