mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Reseña de Javier Zanetti Medio. ¿Vale la pena su Icon SBC?


Javier Zanetti Medio es uno de los tres iconos que estarán disponibles, vía SBC, hasta el 20 de diciembre. El jugador argentino tiene un alto costo para su puesto, por lo que debemos pensar detenidamente si vale la pena sacrificar nuestras monedas en este desafío. Aunque de todos modos, podemos comprar esta versión en el mercado de fichajes, como es el caso de Figo Medio y van der Sar Baby.

Estadísticas de Javier Zanetti Half Icon en el juego FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Zanetti Medio. El costo actual de su SBC es de 428,800 monedas en PS4, 468,950 en Xbox y 671,900 en PC. Podemos comprarlo en el mercado de fichajes por 410.000 monedas en PS4, 360.000 en Xbox y 617.000 en PC.

Análisis de Javier Zanetti Medio

Nos enfrentamos a una plantilla bastante completa, aunque carente de uno de los aspectos fundamentales de FIFA 21: el ritmo. Sus 82 aceleraciones y 84 sprints no le hacen inútil, pero es cierto que estaría más seguro detrás y más peligroso en ataque si se acercara a los 90 de velocidad. Natural. Como no es así, el resto de las estadísticas no se ven muy bien en el campo. Y obviamente tienes que usarlo con Sombra para realizar todo lo que sea posible.

Esta pequeña falta de velocidad no lo convierte en un LD peligroso. Completamente al contrario, Por el momento, es uno de los más fuertes del Ultimate Team gracias a su fuerza de 77, y especialmente por sus altas estadísticas defensivas.: 90 intercepciones, 82 lanzamientos, 86 inteligencia, 87 robos y 86 entradas. Números increíbles para un extremo en este momento de la temporada. Pocos pueden compararse con él en este sentido. Por ahora.

Por tanto, su velocidad actualizable se compensa con el resto de atributos. Sería una locura si él también alcanzara el ritmo de los 90, pero sigue siendo confiable hasta el día de hoy. Aunque también es cierto que esta cualidad no será tan especial con el tiempo, ya que los laterales con estadísticas similares e incluso más altas deberían aparecer gradualmente. Se podría argumentar que esta condición única de Zanetti desaparecerá gradualmente a medida que aparezcan nuevas cartas especiales.

Como jugador atacante también tiene algunas armas interesantes y podemos aprovechar eso gracias a tasa de trabajo alta / alta, que es otra cualidad muy notable. Hay pocos LD en FIFA 21 con este recurso, y no debería haber demasiados en el corto o mediano plazo, ya que EA Sports generalmente no cambia el ritmo de trabajo de los jugadores. Solo en casos muy puntuales, o al menos ha ocurrido en otros años.

Estadísticas de FIFA 21 Ultimate Team en el juego SBC Zanetti Medium Icon

Lo más especial de Zanetti Medio en ataque es su pase. El pase corto del 92 permite coger el balón con seguridad desde atrás, y solo cuatro laterales superan su visión del 81 (Florenzi, Sergi Roberto, Alexander-Arnold y Carlos Alberto). Puede que esto no sea demasiado importante para algunos usuarios, pero en algunos estilos de juego es muy valioso. Ya sea que nos guste enviar triángulos a los atacantes, o si le damos libertad ofensiva al LD ​​para cruzar el campo rival.

Este preciso pase al hoyo argentino funciona de maravilla cuando se une al ataque. En formaciones como 4-1-2-1-2 (2), puede generar ocasiones frecuentemente a través de sus lanzamientos espaciales. Además de eso, esta tarjeta también es útil para profundizar por pandilla y realizar un pase mortal, o para mantener la posesión a través de triangulaciones. Si te gusta dominar desde el control del balón, disfrutarás de tu pase.

Sería aún más peligroso ofensivamente si no fallara en ciertos aspectos. La leve falta de velocidad le hace perder su explosividad, sobre todo porque la asocia a un regate muy correcto, pero que no puede aprovechar al máximo por sus dos estrellas de filigrana. En muchas situaciones, agradecería poder realizar movimientos como croquetas. Sobre todo al acercarse a la zona rival, y un regate acertado podría significar una asistencia a gol.

Su ritmo actualizable y dos estrellas de habilidad significan que su regate más que decente no es tan útil. Aunque tampoco podemos quejarnos de él, porque de momento no hay demasiadas alternativas que combinen su manejo del balón, con precisión en el pase y seguridad defensiva. Es cierto que le falta un poco de agilidad (76) y equilibrio (78), pero lo compensa con el resto de sus atributos y gracias a ellos mueve el balón con cierta habilidad. Si bien no es de ninguna manera el mejor en este sentido, es mejor driblar los LD.

También hubiera sido de mucha ayuda si el remate fuera superior a 60. Como juega bien, tiene un alto ritmo de trabajo en ataque y el balón no es torpe; en algunos estilos de juego, con frecuencia puede golpear la portería del oponente. Pero será difícil aprovechar estas oportunidades y pocas veces marcaremos goles con él.

Así Javier Zanetti Medio Es un icono con muchos recursos pero no perfecto. En este momento, es especial debido a sus altas estadísticas defensivas, aunque puede perder ese valor con el tiempo. Si Ultimate Team sigue el ritmo de temporadas pasadas, deberían surgir laterales derechos similares y relativamente asequibles.

Su gran virtud es combinar esos números defensivos con un ritmo de trabajo alto / alto, más que decente fuerza y ​​calidad.. Pero hay algunos defectos que no te hacen destacar tanto como podrías. Sobre todo en ataque, donde carecemos de mayor explosividad y unas habilidades que funcionan muy bien en FIFA 21. Por esta razón y por la pequeña falta de velocidad, actualmente es muy competitivo y especial, pero puede perder esa categoría de carta. . único en el tiempo.

Entonces ¿Vale la pena?

No, No recomendamos hacer tu SBC porque el costo es demasiado alto, y en tu opinión lo lógico es que tarjetas similares parezcan más asequibles o incluso gratuitas.. Es cierto que no hemos encontrado, por un precio menor, un extremo que combine un ritmo decente con sus estadísticas defensivas, una fuerza cercana a los 80, un ritmo de trabajo alto / alto, un manejo del balón más que aceptable. y pases muy precisos. Realmente es un perfil difícil de encontrar, pero aún así no justifica lo que vale.

Quizás esto pueda ser de interés para personas que tienen un presupuesto muy alto y ya cuentan con un gran equipo que es difícil de mejorar. Pero Zanetti Medio no es recomendable para la gran mayoría de usuarios porque estás invirtiendo demasiadas monedas en un futbolista que no importa tanto en los partidos.. Es mejor asignar estas partes para fortalecer otras posiciones.

si Su desafío está fuertemente desaconsejado, incluso si tiene calcetines hasta la rodilla en el club.. Cuesta más hacer el SBC que comprarlo en el mercado, con la ventaja de que lo transferible se puede vender cuando se quiera y recuperar parte de lo gastado. Si bien puedes hacerlo más barato con jugadores que jugaron contigo de forma intransferible, es mejor guardar estos calcetines para desafíos futuros más interesantes.

Por lo tanto, no recomendamos completar el SBC de Zanetti ni firmarlo. Solo tendría sentido si tienes una gran cantidad de monedas. Pero para la mayoría de las personas que juegan a Ultimate Team, no es una tarjeta válida. En las posiciones laterales suele haber una gran relación calidad-precio u opciones gratuitas, por lo que es mejor olvidarse de ello.. A menos que seas fanático del futbolista en la vida real, por supuesto. Pero si priorizas el nivel de juego, será mejor no gastar tantas monedas en Zanetti.

Estilo de química recomendado

Sombra: Aunque tu fuerza no es repentina, es más necesario mejorar tu ritmo en diez puntos. La aceleración llegará a 92 y el sprint a 94, además de llegar a 99 en intercepción, 87 en tono, 91 en inteligencia, 97 en vuelo y 99 en entrada. Con estos números increíbles, ocultará su falta de velocidad.

Esperamos que el artículo haya sido interesante. Te dejamos aqui la guía para conseguir los goles de King, Sinclair y Dack EFL Championship. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia). ¡Saludos!





Source link