mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resident Evil 8 Village detalla su rendimiento y preocupa a los usuarios de PS4 y Xbox One


Hace solo unas horas, gracias a un Escaparate de Resident Evil, Capcom dio varios detalles sobre el futuro de la franquicia, incluido el lanzamiento de Resident Evil 4 VR para Oculus Quest y dejando muchos datos y noticias del ya inminente Resident Evil 8 Village. Pero ahora se han aclarado algunas cosas y desde Capcom Querían aclarar cuál sería el rendimiento esperado del videojuego en todas las plataformas en las que estará disponible.

Esta es una tabla publicada por Capcom el que nos dio la resolución y la velocidad de fotogramas que podemos esperar Resident Evil 8 Village dependiendo de la plataforma en la que lo juguemos y de si activamos determinadas funcionalidades como el trazado de rayos o mejoras gráficas. Puedes verlo por ti mismo a continuación.

Plataforma Rendimiento esperado
PS5 4K HDR / 60 fps
PS5 (trazado de rayos habilitado) 4K HDR / 45 fps
PS4 Pro 1080p / 60 cuadros por segundo
PS4 Pro (mejoras de gráficos habilitadas) 4K HDR / 30 fps
PS4 900p / 45 fps
Serie Xbox x 4K HDR / 60 fps
Xbox Series X (trazado de rayos habilitado) 4K HDR / 45 fps
Xbox Series S HDR 1440p / 45 fps
Xbox Series S (trazado de rayos habilitado) HDR 1440p / 30 fps
Xbox uno x 1080p / 60 cuadros por segundo
Xbox One X (mejoras de gráficos habilitadas) 4K HDR / 30 fps
Xbox uno 900p / 30 cuadros por segundo
Estadios 1080p / 60 fps o 4K (escalado) / 60 fps

Como puede ver, las consolas de nueva generación parecen poder ejecutar el videojuego sin problemas con buenos estándares. Sin embargo, esta información ha preocupado a los jugadores de la pasada generación, y es que El videojuego ni siquiera alcanza una resolución de 1080p en PS4 o Xbox One, permaneciendo en 900p y 45 fps en el caso de PS4 y los 30 fps en el de Xbox uno. De esta forma, los usuarios que no tengan acceso a las consolas de próxima generación o las versiones más potentes de la generación anterior pueden terminar con una experiencia gráfica mucho peor.

Queda por ver cuál será el resultado final del videojuego en todas estas consolas y si finalmente Resident Evil 8 Village de hecho, tiene este esperado retorno. Estaremos atentos para traerte cualquier novedad que pueda surgir al respecto y te recordamos que puedes consultar todos los detalles de la nueva demo en este mismo enlace.





Source link