abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resident Evil 8 Village ofrecerá el modo de foto y la capacidad de omitir escenas


Apenas un mes después de su disponibilidad, el lanzamiento de Resident Evil 8 Village es inminente. Después de la revolución de las franquicias que fue su predecesora, Capcom Ella tiene la gran tarea de mantener el listón de calidad, sin embargo, cuando se trata de ambición, la empresa se presenta con múltiples voluntades para lograrlo. En cualquier caso, el estudio espera que este octavo tramo del PI se convierta en el más exitoso de toda la saga y, para alcanzar tal hito, existen diferentes inclusiones frente a producciones anteriores que deben integrar.

De estos, de acuerdo con lo observado en el último video de título en PlayStation 4 Pro, el equipo decidió integrar dos: un modo de foto y la capacidad de omitir escenas. Aunque Capcom no comentó oficialmente sobre su asistencia, ambas opciones se hicieron visibles en la exhibición antes mencionada, y se les asignó la tarea de impulsar la moral de la comunidad ya que ambos fueron extrañados en gran medida durante la aventura de Ethan.

Aun así, aún existe información alusiva a estos mecanismos que permanece desconocida, siendo que Capcom No se han detallado completamente. Sin embargo, dada la proximidad al estreno de Resident Evil 8 Village En PC, Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia (7 de mayo), debemos asumir que pronto tendremos más noticias, por lo que estaremos atentos a sus próximos anuncios.



Source link