junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resident Evil Village se estrena el 7 de mayo



Hoy fue un día muy importante para residente demoníaco Aficionados. Capcom organizó un evento de exhibición digital para el próximo Resident Evil Village, que si aún no lo sabe, continúa la historia de Ethan y Mia Winters de Resident Evil 7: Biohazard.

El productor de WWE 2K Battlegrounds detalla el modo historia del juego, dice que tendrá múltiples opciones de conexión

Este juego era muy exclusivo de la franquicia, ya que tenía una perspectiva en primera persona y soporte de realidad virtual. En ese momento, los fanáticos no estaban seguros de qué hacer con eso. Definitivamente te sumergió en los entornos y el horror como nunca antes, pero algunos aún se aferraron a las perspectivas tradicionales por las que eran conocidos los remakes. De cualquier manera, innovó la serie y demostró que Capcom es totalmente capaz de cambiar las cosas en el momento adecuado.

Pueblo toma la misma dirección, pero en lugar de mostrar una mansión pantanosa, muestra un castillo enorme e inquietante que alberga algunas amenazas bastante formidables.

Consejos sobre la mejor forma de jugar a través del remake de Final Fantasy VII, o la mejor forma nueva de atrapar un chocobo

En la vitrina se reveló que Pueblo se lanzará el 7 de mayo en todo el mundo. Además de estar disponible en consolas de nueva generación, también estará disponible en consolas más antiguas con la opción de actualizar a funciones de nueva generación de forma gratuita. Esto es lo que muchos títulos de próxima generación han ofrecido a los jugadores dado que estas nuevas consolas aún son difíciles de conseguir, incluso en 2021.

Habrá ediciones estándar disponibles, así como una edición de coleccionista, que incluye figuras de acción y otras cosas que probablemente querrás anotar si has sido fanático de Resident Evil desde el principio.

También vale la pena señalar que actualmente se aceptan pedidos anticipados para el juego. Entonces, si te gustó lo que has visto hasta ahora con el escenario medieval, los hermosos gráficos o las mujeres a cargo de este próximo episodio, puedes reclamar una copia ahora mismo.

La exhibición digital no reveló demasiados detalles sobre la historia del juego, pero parece que Ethan y Mia se enfrentarán a una madre e hijas poderosas. La estatura de la madre es realmente intimidante mientras se eleva sobre Ethan en algunas de las secuencias que se muestran arriba.

La exitosa serie Narcos tendrá un juego llamado Narcos: Rise of the Cartels que se lanzará este otoño

Como Riesgo biológico, Pueblo te enfrentará a fuerzas difíciles, que deberían hacer residente demoníaco experiencia. Hasta ahí, Pueblo parece otro gran episodio que le da a Capcom la oportunidad de profundizar en la historia de la franquicia y sumergirse un poco más en Ethan y Mia como padres. Esto en sí mismo es emocionante y debería ir bastante bien para los fanáticos de Riesgo biológico.



Source link