marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resident Evil Village tiene nuevas imágenes disponibles



Para residente demoníaco Aficionados, Resident Evil Village parece un episodio intrigante. Se reanuda después de los eventos de Resident Evil 7, protagonizada por Ethan Winters en busca de su esposa Mia, desaparecida hace mucho tiempo. El juego fue bien recibido y se distinguió por sus imágenes en primera persona, que se complementaron con soporte para la realidad virtual.

Little Witch Academia VR: Broom Racing vuela a Oculus Quest a finales de este año

Pueblo coloca a Ethan en un entorno más antiguo, con castillos, bosques y bestias míticas. Ya hemos visto destellos de lo que vendrá en algunos trailers. Hay uno nuevo ahora del Estación de juegos 5 evento revelador protagonizado por la estrella del tenis Naomi Osaka.

El metraje no es el más largo, pero muestra un juego real. El pueblo está en el centro del remolque. La nieve está por todas partes y también hay mucho misterio. Hay algo extraño en este pueblo que pronto descubrirás a medida que avanzas como Ethan.

El evento de Acción de Gracias Harvest of Nightmares llega a AdventureQuest Worlds

Osaka menciona las características adaptativas del controlador de PS5. Cuando pasa sobre estructuras o realiza ciertas acciones como deslizarse, los disparadores adaptativos crean vibraciones. Eso parece un elemento prometedor para este título de terror, donde la tensión se complementa con cada vibración.

Las imágenes en primera persona no son sorprendentes. Capcom parece haber apreciado los comentarios recibidos Resident Evil 7: Biohazard. Algunos prefieren imágenes en tercera persona como las que aparecen en los remakes, pero la primera persona funciona bien para Pueblo. Esto debería mejorar la experiencia inmersiva, especialmente para aquellos que disfrutan jugando en una consola de próxima generación.

El resto del metraje muestra a Ethan moviéndose en espacios reducidos, buscando artículos y tratando de mantenerse alejado de amenazas mortales. Si te gustó Riesgo biológicoVillage parece ser más igual, si no mejor.

Tiene la misma mecánica y el hecho de que Ethan sea la estrella una vez más excita a mucha gente. ¿A dónde lo lleva su viaje y qué le sucederá exactamente en esta ciudad? Estas preguntas serán respondidas cuando Resident Evil Village se lanzará más adelante en 2021.

Call Of Duty: WWII es gratis para los miembros de PlayStation Plus a partir del 26 de mayo

Esta última racha no ofrece mucho contenido para desglosar, pero muestra un juego hermoso con mucho conocimiento que los fanáticos seguramente tendrán el placer de profundizar. Capcom ha estado haciendo muchas cosas buenas con la franquicia últimamente y esta secuela de la historia principal debería mantener a los fanáticos entusiasmados con lo que está por venir. Echa un vistazo al tráiler de arriba si quieres ver el potencial de Village hasta ahora.



Source link