mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resistencia mejorada anunciada para PS5


Los jugadores que posean el título en PS4 recibirán una actualización gratuita a la versión de PS5

PS5 se lanzó en todo el mundo hace aproximadamente un mes y, durante ese tiempo, hemos visto cuántas empresas de videojuegos han anunció actualizaciones gratuitas de sus respectivos títulos que adaptarán la experiencia a la consola de nueva generación de Sony. Hoy descubrimos que el último en completar este proceso está en Entretenimiento en el arrecife, quien liberó Terminator: resistencia mejorada.

Terminator: Resistance Enhanced llegará a PS5 a principios de 2021

Así, el título desarrollado por Teyon contará hasta el 26 de marzo de 2021 con una versión totalmente adaptada a las nuevas funciones de la PS5. Además, también confirmaron que cualquiera que tenga la versión base del juego en PS4 ellos tendrían esto actualización de nueva generación completamente gratuitaa priori para compras digitales y físicas del título-.

Último recurso, Entretenimiento en el arrecife fue responsable de listar cada noticia que aterrizará de la mano de Terminator: Resistance Enhanced, pasando por tiempos de carga más rápidos, mejor velocidad de fotogramas, mayor calidad de gráficos y mucho más de lo que encontrará a continuación (a través de Gematsu):

  • Incluidas actualizaciones de estabilidad y dificultad ya introducidas en la versión para PC.
  • Modo de «infiltración» para convertirte en un T-800 y acabar con las fuerzas de resistencia.
  • Resolución 4K redimensionada, 60 FPS, mejores texturas y todo tipo de ventajas visuales derivadas de la PS5.
  • Se recarga cuatro veces más rápido en promedio.
  • Dos ediciones para comprar Terminator: resistencia mejorada: además de la edición estándar, una edición de coleccionista que incluirá un libro de acero, un cómic de tapa dura de Dark Horse, una caja de coleccionista y cuatro tokens de arte de personajes.
  • En el verano de 2021, se lanzará una expansión con nuevo contenido narrativo que estará disponible en PS5 y PC.



Source link