Rockt League

NOTICIAS GAMER

Respuesta de ‘Phoodle’ de hoy: 22 de septiembre de 2022 – #137 Consejos y solución


Aquí está la respuesta a la palabra Phoodle 137 de hoy, publicada el 22 de septiembre de 2022, y algunas pistas para ayudarlo a resolverlo.

caniche es otro juego inspirado en Wordle que encontramos, que es otro juego relacionado con la comida. Los jugadores deben adivinar el término de cinco letras relacionado con la comida, que puede variar desde electrodomésticos hasta chefs famosos y más.

Al igual que con otros juegos derivados, solo hay seis conjeturas para resolver la respuesta y no hay pistas iniciales sobre cuál podría ser. Una vez que adivine, el color de los mosaicos cambiará, lo que le permitirá saber si alguna de las letras que adivinó está en la palabra y si está en las posiciones correctas.

Si el mosaico es gris, significa que la letra no aparece en absoluto en la palabra. Los colores que realmente quieres ver son el amarillo y el verde, lo que te muestra si está en la palabra y si está colocado correctamente.

Puedes compartir tus resultados una vez que hayas adivinado la palabra, para que muestres cuántas conjeturas se necesitaron para resolver la respuesta. Hay una nueva palabra para adivinar todos los días a la medianoche, ¡así que puedes incorporar este juego en uno de tus acertijos diarios!

Phoodle - Cómo jugar
Phoodle – Cómo jugar

Sugerencias de Phoodle hoy: 22 de septiembre de 2022

La palabra a veces puede ser difícil de resolver, por lo que aquí hay algunas pistas que tenemos para Phoodle 137 para ayudarlo a resolver la respuesta hoy.

Pista 1: Contiene la letra y
Pista 2: Comienza con la letra gramo.
Pista 3: Hay dos vocales en la palabra hoy.
Pista 4: Un sabor fuerte y salvaje que generalmente se usa para describir la carne

¿Cuál es la respuesta de Phoodle hoy? (22 de septiembre de 2022) (22/09/22)

Si todavía tiene problemas para resolver la palabra hoy, la respuesta a Phoodle 137 es:

JUEGO!

Phoodle 137 Respuesta diaria - 22 de septiembre de 2022
Phoodle 137 Respuesta diaria – 22 de septiembre de 2022

Háganos saber si logró resolver la respuesta de Phoodle en la sección de comentarios a continuación.



Source link