mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resumen de noticias del juego Green Man – 06/01/2021


Bien hecho a todos, lo hiciste. Nos liberamos de 2020 como un pájaro en un huevo y ahora nos sumergimos de lleno en un año completamente nuevo. Con el año nuevo llegan nuevas noticias de juegos. Aquí están los grandes éxitos de las últimas dos semanas en nuestro último Resumen de noticias del juego Green Man.

Psychonauts 2 a punto de salir

Doble bien tener publicó una actualización respecto al desarrollo de Psychonauts 2. En él, Time Schafer anunció que la mayoría de después está completo con todos los niveles ahora en el juego. Los próximos meses se utilizarán para pulir y completar el juego antes del lanzamiento, que el estudio se compromete a lograr sin agrietarse. Entonces, parece que 2021 podría ser el año de Psychonauts 2 después de todo.

20 campeones intercambiando con Teamfight Tactics

Se acerca una gran actualización para Teamfight Tactics. Titulado Festival of Beasts, se lanzará el 20 de enero y se espera que revolucione casi todos los aspectos del juego. En él, 19 campeones rotarán y se agregarán 20 campeones al juego. Además, habrá 7 nuevas habilidades, un pase de batalla y una tonelada más. Puedes obtener los detalles aquí en el sitio web de Riot.

El árbitro puede regresar a Halo Infinite

Keith David, la voz de muchos personajes queridos como Spawn, David Anderson, la versión de Saints Row de él mismo y el Arbiter, ha insinuado que el famoso extraterrestre puede regresar en Halo Infinite. Las advertencias abundan aquí, ya que no tenemos confirmación de que el árbitro volverá al universo de Halo, pero una tweet reciente del veterano actor insinuó que podríamos ver su rostro alienígena nuevamente.

Nvidia RTX 3060 Ultra puede estar en camino

UN fuga reciente parece apuntar a una versión más resistente del RTX 3060 Ti. Fabricada por Asus, la RTX 3060 Ultra parece tener más memoria y un sistema de enfriamiento más capaz, lo que la convierte en una tarjeta gráfica poderosa. Con un precio de $ 449, este puede ser un punto de entrada atractivo para muchos jugadores que buscan actualizarse.

Rust llega a un millón de espectadores en Twitch

Rust, el juego de supervivencia de Facepunch Studios, ha experimentado un resurgimiento en popularidad, años después de que alcanzó Early Access en 2013 y se lanzó por completo en 2018. Gracias al renovado interés durante las vacaciones de Navidad por parte de streamers como que Shroud, Sodapoppin, xQc y otros – Rust se rompió en un millón de espectadores simultáneos el 3 de enero y alcanzó el primer lugar en la plataforma de transmisión. Dado que los streamers han hecho grandes diferencias en la popularidad de los juegos durante los últimos meses, tenemos que preguntarnos: ¿qué juego se beneficiará a continuación?

El futuro de The Elder Scrolls se burló

En el Año Nuevo, Bethesda regaló un pequeño adelanto críptico sobre el futuro de la serie The Elder Scrolls. Esta tuitear desde una tarjeta potencialmente incluye pistas sobre el próximo destino de la serie, ya sea Elder Scrolls VI, Blades, Elder Scrolls en linea, u otro proyecto por anunciar que aún no conocemos. Luces brillantes en su mapa Hammerfell y Skyrim indican que algo está sucediendo en estas áreas, aunque tendremos que esperar y ver si se trata de una revelación críptica o simplemente una alegría navideña.

Con eso, el resumen de noticias de esta semana ha terminado. Si tiene hambre de más, ¿por qué no dirigirse a nuestro Foro Comunitario y da tu opinión sobre las últimas actualizaciones y desarrollos de juegos.





Source link