junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resumen de noticias del juego Green Man – 20/01/2021


El mes más largo del año casi ha terminado, ¡bien hecho! Casi ha completado enero de 2021, un mes que parecía consistir en 31 meses individuales.

Un gran mes significa grandes noticias de juegos, así que abróchese el cinturón mientras lo llevamos en un recorrido por las noticias de juegos más importantes de las últimas dos semanas.

Ubisoft está trabajando en el juego Star Wars Open World

Lucasfilm y Ubisoft anunciaron una asociación para crear un juego de Star Wars de mundo abierto basado en una historia. El juego sin título será desarrollado por los desarrolladores suecos Massive Entertainment, el equipo detrás de The Division y su secuela. Hasta ahora no tenemos absolutamente ningún detalle sobre qué esperar del juego, es muy temprano en el desarrollo, pero mantendremos nuestros ojos en un lugar muy, muy lejano (Suecia) para más. detalles.

Nuevo mapa inspirado en Overwatch Tokio

Se ha lanzado un nuevo mapa para Overwatch. Noble Destino: Kanezaka, los jugadores se sumergirán por las malvadas calles de Tokio bajo el magnífico castillo de Shimada en un mapa de combate a muerte gratuito para todos. Además de la tarjeta, un pequeño «microevento» está actualmente en vivo hasta el 25 de enero. Conocido como el Desafío Kanezaka, les da a los jugadores de la competencia la oportunidad de ganar la máscara Kyōgisha Hanzo, nuevos aerosoles y un ícono de jugador para ganar partidos.

Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones

El mes de enero simplemente estuvo lleno de noticias de Lucasfilm. Bethesda anunció que también se asociará con Lucasfilm para desarrollar un nuevo juego de Indiana Jones. El equipo detrás de este nuevo juego es Machine Games, los desarrolladores de los juegos reiniciados de Wolfenstein. Al igual que el juego de Star Wars al principio de este resumen, todavía no tenemos detalles sobre cómo se jugará o se verá el juego en este momento, pero al menos sabemos que el látigo de la marca Indy funcionará. su apariencia.

La AGDQ recauda casi $ 3 millones para organizaciones benéficas

Con COVID-19 perturbando gran parte del mundo, desafortunadamente muchos eventos han sido cancelados. Sin embargo, no los Awesome Games Done Quick anuales. La celebración de todo lo relacionado con el speedrunning se ha convertido en un evento totalmente online, y este año recaudaron más de $ 2.75 millones para la Prevent Cancer Foundation. Algo verdaderamente notable, especialmente en estos tiempos difíciles.

Fuse llega a Apex Legends

El nuevo personaje que llega a Apex Legends es el Fusible de leyenda australiana, que se unirá al juego en su octava temporada el 2 de febrero. En el momento de escribir este artículo, no tenemos muchos detalles sobre cómo funcionará exactamente Fuse, pero sí sabemos que es un experto en explosivos y se espera que las bombas incendiarias sean un gran problema. parte de su carga. Fuse estará disponible en la temporada 8, con un nuevo repetidor 30-30 y una revisión de Kings Canyon.





Source link