mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resumen de Street Fighter League – Temporada 3, Semana 2

Bienvenidos a la primera parte de nuestro Street Fighter Serie de recapitulación de la liga. Cada semana, le daremos lo más destacado de cada partido, junto con detalles de lo que sucedió. En la Semana 2, vimos los debuts de los equipos Psycho Shinobi y Team Dynamite, así como los dos ganadores de la Semana 1 contra Team All-In y Team NASR.

El primero fue Psycho Shinobi, formado por HotDog29, Caba y Xian contra Dynamite. Team Dynamite está formado por Smug, MenaRD y Gamerbee. Este es un cambio de lista para Dynamite, ya que NuckleDu y Problem X han sido reemplazados por MenaRD y Gamerbee.

La prohibición de personajes de Psycho Shinobi fue para Balrog, específicamente dirigida a Smug. Del mismo modo, Dynamite eligió a Guile para apuntar a Caba, lo que lo obligó a pasar a su escuela secundaria, Ryu.

El primer juego de la noche fue Caba vs Smug, quien, a pesar de un admirable esfuerzo con su Ryu, perdió 2-0 ante Smug en una actuación dominante. Caba solo pudo tomar un turno entre los dos juegos. El segundo combate fue Mr. Bison de HotDog29 contra Seth de Gamerbee. HotDog29 mostró una actuación igualmente dominante, ganando el Juego 2-0 y terminando el Juego 2 con un cebo experto EX Mad Cradle de Gamerbee.

Un buen comienzo para Team Dynamite

El tercer partido fue Seth de Xian contra el campeón de la Copa Capcom 2017 MenaRD y su Birdie. MenaRD comenzó el partido con un juego fuerte y terminó con una ventaja de 2-0. Xian siguió su ejemplo, reanudando los dos juegos dos y tres 2-0, sin darle a MenaRD otra ronda por el resto del juego. El cuarto y último combate fue Smug’s G contra HotDog29’s Bison. Este partido fue de ida y vuelta, ya que Smug ganó el Juego 1 2-0, seguido de HotDog29 que se llevó el Juego 2 2-0.

El Juego 3 comenzó con un increíble final de primera ronda de HotDog29, ya que lo cerró con una conversión de la explosión V Skill 2 de Bison en seguimiento aéreo. HotDog29 ganó el Juego 3 2-0 al ganar el día para Team Psycho Shinobi 3-1. HotDog29 mostró el mejor rendimiento que hemos visto en Street Fighter  League en lo que va de temporada, y en una entrevista posterior al partido con RobTV, atribuyó el desempeño de su equipo a la revisión de los videos del partido y las actuaciones anteriores.

El siguiente partido fue ambos ganadores de la Semana 1, y el primero fue el equipo All-In formado por el campeón de la Copa Capcom del año pasado, iDom, así como SKZ y 801 Strider. Se enfrentaron al equipo NASR que incluye BigBird, AngryBird y Street Fighter Veterano de la liga, Samurai. El equipo Alpha 3 barrió con All-In en la primera semana 3-0 y NASR venció a UYU en un juego mucho más cerrado, 3-2. Team All-In decidió prohibir a Akuma apuntando a Samurai, y NASR eligió Poison, con la esperanza de ayudar contra iDom.

SKZ sigue impresionando

El primer combate fue G de 801Strider contra Seth de AngryBird. AngryBird ganó el primer juego 2-1, terminando la segunda ronda con un perfecto. Luego ganó el Juego 2 2-0, poniendo al equipo NASR a la cabeza. El segundo juego fue SKZ Seth y la escuela secundaria de Samurai, Kage. Fue otro juego rápido, ya que SKZ ganó el primer juego 2-1 y el segundo juego 2-0. A pesar de ser un recién llegado a la escena competitiva, SKZ ya ha demostrado su valía al noquear tanto a Punk en la semana uno como a Samurai en la semana dos, ambos veteranos del torneo principal.

El tercer partido fue Laura de iDom contra Rashid de BigBird. Usando el traje que diseñó para Laura después de ganar la Copa Capcom, iDom ganó el primer partido 2-0. BigBird siguió su ejemplo al ganar el Juego 2 2-0, pero nuevamente perdió ante iDom en el Juego 3 2-0. A continuación, SKZ contra AngryBird en un combate espejo de Seth. A pesar de las fantásticas actuaciones de SKZ, el control magistral de AngryBird sobre Seth le dio dos y tres partidos después de perder el primer partido 2-0 ante SKZ. Los dos equipos estaban empatados 2-2 y el próximo partido lo decidiría todo.

El quinto y último juego de la noche vio a iDom contra Seth de AngryBird, que ciertamente no es un juego fácil para Laura ya que Seth puede controlar el suelo tan bien en neutral. AngryBird consigue una segunda ronda perfecta del primer partido, ganando el set 2-1.

En el segundo partido, AngryBird ganó la primera ronda y está sentado en el punto del torneo. iDom logra recuperarlo ganando el segundo juego 2-1. Luego, en el Juego 3, justo antes de que comenzara, iDom les dijo a sus compañeros de equipo: «Veo cómo está jugando». Con un píxel de vida restante en la primera ronda, iDom lanza un EX Mad Cradle de AngryBird para matarlo, luego procede al segundo juego 2-0. El equipo All-In gana por segunda semana consecutiva con una puntuación de 3-2.

Descarga completa para Street Fighter Semana de Liga 2

Team All-In es definitivamente una fuerza a tener en cuenta a medida que avanzamos hacia la Semana 3, que enfrentará a Dynamite contra UYU y Psycho Shinobi contra Alpha 3. La semana 3 comenzará el 22 de octubre a las 7 p.m. ET, y puedes hacerlo. alcanzar. luchadores de capcom Youtube y Tic canales.

Para tener mas informacion sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link