mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resumen de Street Fighter League – Temporada 3, Semana 7


Las sangrientas batallas de luchador callejero La Liga continúa en la Semana 7 mientras los mejores equipos continúan afirmando su dominio. Además de un jugador en particular, al que volveremos en un momento. Los partidos de esta semana incluyeron a Kami, Oil King y JB de UYU contra iDom, SKZ y 801 Strider de All-In en la primera mitad de la noche. En la segunda mitad de la noche estuvieron Punk de Alpha 3, CJ Truth y Nephew contra Smug de Dynamite, MenaRD y Gamerbee.

UYU inició la G Ban Party dirigida a 801 Strider, ya que las últimas semanas han demostrado que prohibir a Laura o Poison no parece afectar mucho a iDom. All-In volvió a prohibir a Rashid apuntando tanto a Oil King como a JB. El primer juego de la noche fue Seth de Oil King contra Urien de 801 Strider. El primer juego terminó rápidamente 2-0 a favor de Oil King. Oil King definitivamente estaba en su juego antiaéreo esa noche, arrojando a Strider del cielo casi siempre. Sin embargo, los tambaleantes hitboxes de Urien permitieron que 801 Strider se llevara la primera ronda del Juego 2. Oil King intentó revertir una caída de rodilla EX de Strider en la segunda ronda, pero terminó aterrizando en el otro lado y Strider castigó la reversión al llevarse el Juego 2 2-0.

El tercer partido fue ganado por Oil King 2-1, terminando el set tomando el último 10% de la salud de Strider con todo el daño de las fichas. Ambos jugadores jugaron un juego neutral increíble, pero UYU pudo subir al tablero para el primer juego de la noche. El segundo encuentro fue un Poison Mirror entre JB e iDom. JB jugó lo mejor que pudo, incluso consiguiendo una increíble bocanada con arte de rango máximo crítico en la segunda ronda del primer juego. Sin embargo, iDom aún pudo ganar los dos juegos uno y dos 2-0, terminando el juego con un retroceso con 5 segundos por jugar. Los dos equipos estaban ahora empatados 1-1.

La estrella en ascenso sigue brillando

El tercer combate fue Akuma de Kami contra Seth de SKZ. SKZ ganó el Juego 1 2-0 después de una autocorrección de Mad Cradle en el arte crítico que cerró la segunda ronda. El Juego 2 luego vio una increíble defensa de Kami contra el ataque de confusión V-Trigger 2 de Seth. Kami continuó jugando bien durante todo el juego, pero SKZ logró llevarse el Juego 2 2-1 después de pasar de la defensa al ataque y tomar a Kami con la guardia baja. El All-In estaba ahora por delante 2-1.

El cuarto juego fue Oil King’s Seth contra iDom’s Poison. Idom ganó el Juego 1 2-1, terminando la Ronda 3 con otro lanzamiento de embrague bajo una presa V-Trigger 2 de Seth. Una caída desafortunada de Oil King en la primera ronda del Juego 2 y luego puso a iDom al punto del torneo. Idom terminó la segunda ronda caminando lentamente desde una pantalla central de Hecatoncheires y ganando la noche para All-In 3-1. All-In continúa su racha para la Semana 8 5-0, y al revés con UYU para la Semana 8 en 0-5.

Alpha 3 inició la segunda mitad de la noche prohibiendo G para Smug, y Dynamite respondió apuntando a Cammy para CJ Truth. El primer combate fue CJ Truth, ahora sin Cammy, usando a Necalli contra Seth de Gamerbee. Fue un gran viaje de ida y vuelta, ya que Gamerbee ganó el Juego 1 2-1 y luego CJ Truth con el Juego 2 también 2-1. Al final, Gamerbee terminó el Juego 3 con otro 2-1. Gamerbee solía dirigir Necalli y algo de ese conocimiento definitivamente lo ayudó en este juego. Sin embargo, en última instancia, fue una contribución artística crítica perdida lo que, en cambio, le dio a CJ un gancho que vio a Gamerbee asegurar la victoria. Team Dynamite lideró 1-0.

El poder del rosa

Luego estaba Kolin de Nephew versus Balrog de Smug. Unos pocos contraargumentos increíbles de Smug lo vieron ganar el Juego 1 2-0 y, a pesar de un valiente esfuerzo de Nephew, Smug también ganó el Juego 2 2-1. Un Smug poderoso con control total de su Balrog era demasiado opresivo para Nephew, y nuevamente todo se debía a Punk. ¿Podría repetir su victoria OCV de las ultimas semanas luchador callejero Liga? El tercer partido comenzó con Kolin de Punk contra Birdie de MenaRD. Con Mena vistiendo su disfraz de campeona de la Copa Capcom para Birdie nada menos. Mena ganó el primer juego 2-1, pero Punk pudo traerlo de regreso en el segundo juego 2-1. Ambos jugadores vieron una cantidad increíble de castigos por olores en cada ronda. Desafortunadamente para Mena, el espacio perfecto con Punk fue suficiente para que él estuviera fuera del alcance de una toma de control de EX y se llevara el Juego 3 2-0. Alpha 3 tuvo su primera victoria en el tablero, pero Dynamite seguía adelante 2-1.

Luego estaba Punk vs. Seth de Gamerbee. Punk ganó el primer juego de manera decisiva 2-0 y durante el segundo juego Gamerbee perdió dos vueltas que tenía en la bolsa al no gastar un metro en matar. Sin embargo, el punk no es alguien a quien quieras darle una segunda oportunidad en la vida, y también pudo ganar el Juego 2 2-1 por eso. El equipo de Dynamite permaneció en silencio sin que ningún miembro del equipo dijera una palabra antes del Juego 5 y el último juego de la noche entre Punk y Smug’s Balrog. Punk y Smug se han enfrentado varias veces a lo largo de los años en varios eventos importantes diferentes, y la mayoría de las veces fue Punk quien se impuso. Fue una dura batalla para Smug.

Punk ganó el primer juego con un 2-1, y lo terminó con arte crítico crudo que contrarrestó cada una de las opciones disponibles de Smug con un juego de gran neutralidad cerebral. Con Dynamite aún completamente en silencio, Smug y Punk ingresaron al Juego 2 donde Punk pudo ganar 2-0 al anotar OTRO OCV durante dos semanas consecutivas. Alpha 3 ganó la noche 3-2 sobre Dynamite. El punk parece absolutamente imparable en este momento luchador callejero League, brindando una charla basura en una entrevista posterior al partido con RobTV, mucho menos emocional y mucho más jovial de lo que fue después del OCV de la semana pasada.

¿Alguien puede detener el asalto punk?

Al final de la noche, All-In se mantiene primero con 5-0, con Alpha 3 justo detrás de ellos en la clasificación con 4-1. La semana 8 tendrá NASR contra Psycho Shinobi y All-In contra Alpha 3 mientras el objeto inmóvil iDom se encuentra con la fuerza imparable, Punk. Semana 8 de luchador callejero La liga se disputará el 3 de diciembre y se tomará las vacaciones el próximo jueves. Puedes atraparlo en los cazas de Capcom Youtube y Tic canales a las 7 p.m. EST.



Source link