marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resumen del día 2 de otoño de Blast Premier


En el segundo día de las Finales Blast Premier Fall 2020, G2 se enfrentó a Furia, OG se enfrentó a BIG y Mousesports se enfrentó a Astralis.

Furia contra G2

El primer mapa, Inferno, fue el patio de recreo de Furia. Parecían estar dando vueltas alrededor de G2 y conociendo todas sus estrategias, formando un equipo 11-4 T. Furia terminó la tarjeta 16-5 para ingresar a la selección de tarjetas de G2 con la ventaja. En Mirage, el G2 dominante parecía comenzar fuerte en su lado T. Sin embargo, Furia usó una configuración de doble AWP, dándoles casi todas las selecciones iniciales, y puso seis vueltas juntas en su lado CT para completar la mitad. 9-6. En el lado CT de G2, dominaron temprano asegurando un punto de partido antes de que Furia forzara el tiempo extra con cuatro rondas consecutivas. Los hermanos Kovac no tenían nada de eso, y cada uno tomó una situación de 1 contra 2 para terminar el juego 19-17. Nuke se decidió por la racha, y mientras Furia lucía bien, HuNter- tuvo una gran carta y detuvo continuamente la agresión de Furia para acabar con la tarjeta 16-11 y la racha 2-1.

Puedes ver la página de partidos de HLTV aquí.

OG vs. GRANDE

En Dust2, cada ronda parecía muy igualada, con OG casi ganando una ronda verde completa y BIG casi ganando algunas acrobacias también. Sin embargo, OG puso más rondas en el tablero con agresión controlada, sorprendiendo a los jugadores con la guardia baja en BIG y terminó la mitad 9-6. El resto del juego fue una batalla entre Mantuu y tabseN, pero k1to intervino para darles seis rondas seguidas para obtener puntos de partido antes de ganar la tarjeta 16-12. En Inferno, después de perder 5-1, OG lideró el resto de la mitad con nueve rondas consecutivas. Sin embargo, el equipo CT de OG solo encontró cuatro vueltas con XANTARES liderando a GRANDE para obtener los 11 de su lado T y cerrar la serie 2-0.

Puedes ver la página de partidos de HLTV aquí.

Mousesports contra Astralis

Mousesports, habiendo elegido Nuke, comenzó en el lado T. El lado CT de Astralis, sin embargo, fue dominante y terminó la mitad 12-3. Mousesports se retiró con tres vueltas de rendimiento individual y embragues, y la cartelera terminó rápidamente 16-5. En Vértigo, Astralis siguió dominando, subiendo ocho vueltas antes de que Mousesports finalmente entrara en la tabla. Sin embargo, el dominio de Astralis no se detuvo y la mitad terminó 13-2 con Karrigan ganando a su equipo en la segunda ronda. Para comenzar el medio tiempo, Mousesports parecía haberse despertado y ganado 6 rondas para comenzar una posible remontada. El dispositivo apagó rápidamente cualquier idea para ganar y eliminar Mousesports del torneo.

Puedes ver la página de partidos de HLTV aquí.

Vista previa de Blast Premier Fall Final Day 3

  • Furia contra OG
  • Team Vitality contra Natus Vincere
  • G2 contra GRANDE

Cheque aquí para ver la gama completa y el calendario de torneos.





Source link