octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resumen multijugador: Spellbreak, Astroneer, Runeterra, Apex Legends, OWL y Battle Royale de Ragnarok


Resumen multijugador: Spellbreak, Astroneer, Runeterra, Apex Legends, OWL y Battle Royale de Ragnarok

Recopilamos un montón de No tan masivamente noticias multijugador pero no MMORPG hoy!

Hechizo: los nuevo battle royale popular desplegó su Versión 1.1, centrado principalmente en errores y correcciones. El proletariado dice que con este parche detrás, se centrará en el contenido y la jugabilidad. El juego se lanzó el NVIDIA GeForce NOW plataforma también.

Leyendas de Runaterra: Es la semana del parche para Runaterra fans también con la caída del Parche 1.11. «La temporada de Call of the Mountain continúa con las últimas actualizaciones de equilibrio, tablas de clasificación en el juego y nuestro primer laboratorio para un jugador: Journey to the Peak», dice Riot.

Academia de combate Ragnarok: La franquicia Ragnarok obtiene otra entrada, esta es un título de batalla real. De acuerdo a Cultura MMO, Gravity Studio comenzará la beta cerrada este otoño.

Apex Legends: EA tirador popular tira un beta para juego cruzado completo y emparejamiento cruzado entre PlayStation 4, Xbox One, Origin y posiblemente Steam. Flashpoint, un nuevo modo de tiempo limitado, también está en camino.

Astroneer: Mis hijos estarán felices con este, según lo publicado por Cute Space Sandbox actualización 1.15, que cambia el bloqueo manual de la plataforma, herramientas de campo, detección de proximidad, etc.

Supervisión: los Acti-Blizzard CEO de esports y Supervisión Comisionado de la Liga, Pete Vlastelica, aparentemente ha dejado su cargo en favor de otro rol dentro de la empresa. Según Blizzard, Vlastelica, quien se unió a la compañía en 2016, hará la transición a «nuevas empresas empresariales en nombre de Activision Blizzard, después de la gran final de la Overwatch League». Aún no está claro quién regresará a su antiguo cargo.





Source link