febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Resumen de Street Fighter League – Temporada 3, Semana 3

Bienvenido a la segunda parte de nuestra cobertura de Street Fighter League, con la semana 3 de la temporada 3. Esta semana vio al Team Dynamite, formado por Smug, MenaRD y Gamerbee contra el Team UYU con Oil King, JB y Kami. Luego HotDog29, Caba y Xian del Team Psycho Shinobi se enfrentaron a Punk, CJ Truth y Nephew del Team Alpha 3. Ha sido una semana intensa de juegos, así que vamos.

Para empezar, Dynamite eligió a Rashid como opción de prohibición. Un movimiento muy inteligente dado que JB es posiblemente el mejor Rashid del país y Oil King también tiene un Rashid de bolsillo muy poderoso. UYU decidió prohibir Balrog, apuntando específicamente a Smug. Aunque Smug ya ha demostrado que su G es tan eficaz como su Balrog. El primer combate fue Seth de Gamerbee contra Poison de JB. Este juego fue una maravilla con Gamerbee ganando 2-1 en el Juego 1 y 2-0 en el Juego 2 para una barrida casi limpia.

El segundo partido fue MenaRD, que acababa de clasificarse para la Copa Capcom unos días antes, y su Abigail contra el Akuma de Kami. Kami ganó el Juego 1 2-0, terminando la Ronda 2 con un Shoryuken que atravesó el V-Trigger II, Hybrid Charge de Abigail. Pareció marcar la pauta para el resto del juego, pero MenaRD rápidamente invirtió por completo el impulso a su favor. Pasó a ganar el segundo juego 2-0 y el tercer juego 2-1. Team Dynamite ahora lideraba 2-0 y Oil King fue el último miembro de la UYU.

El poder presidencial de Smug en pantalla completa

El Rey del Aceite y su Seth lucharon valientemente, pero Smug demostró por qué era uno de los mejores en el juego, Balrog o no Balrog. Smug y su G ganaron los juegos uno y dos 2-0, en una barrida completa. Team Dynamite ganó 3-0 en una actuación dominante, con UYU dando solo 4 de las 16 vueltas. UYU es ahora el único equipo en la clasificación con 0-2 y la prohibición de Rashid claramente ha dañado su efectividad general. Sin embargo, es solo la tercera semana de dieciséis y UYU tiene mucho tiempo para organizar un regreso.

Luego estaba Psycho Shinobi vs. Alpha 3. Psycho Shinobi estaba caliente después de su increíble victoria de la semana dos que fue impulsado por el desempeño sobresaliente de HotDog29. Asimismo, Alpha 3 tuvo mucho que demostrar para la Semana 3 con un récord de 0-1. Alpha 3 sabiamente prohibió al Sr. Bison debilitar a HotDog29 después de ver sus actuaciones la semana pasada. Psycho Shinobi eligió a Karin para su prohibición, para tratar de lisiar a Punk.

El primer combate fue un espejo de Kolin con HotDog29 y Punk. Punk comenzó la semana Alpha 3 en lo más alto, barriendo el primer partido 2-0 en los juegos uno y dos. El punk dominó la neutral, destacando su experto juego de tierra con Kolin, incluso asegurando un nocaut perfecto en la segunda ronda del Juego 2. El segundo partido fue Guile de Caba contra Cammy de CJ Truth. Era tan clásico como un luchador callejero coincidir como hemos visto hasta ahora en Street Fighter League. Dos excelentes jugadores con dos personajes de alto nivel que se han mantenido fuertes la mayor parte de sus vidas competitivas en Street Fighter V.

A Caba se le muestra la verdad

Sin embargo, CJ Truth logró asegurar la victoria en un juego extremadamente difícil llevándose el primer juego 2-0 y el segundo juego 2-1. Con solo cuatro segundos para el final de la tercera ronda del Juego 2, CJ Truth se llevó la victoria con un magnífico cañón antiaéreo Cannon Spike. Alpha 3 estaba ahora en ventaja 2-0 y el destino de Psycho Shinobi estaba en manos de Xian. El tercer partido fue Seth de Xian contra Kolin de Nephew. Xian ganó el Juego 1 2-0 y el Juego 2 2-1 con una victoria decisiva que puso a Psycho Shinobi en el tablero por primera vez esa noche.

Sin embargo, el cuarto juego no saldría tan bien. Ahora contra Kolin de Punk, Xian lo hizo bien, pero Punk tiene uno de los mejores juegos terrestres en Street Fighter V y este partido demostró por qué. Punk ganó el primer partido 2-1, sacando dos EX Mad Cradles de Xian en las rondas 2 y 3 respectivamente. Punk ganó el segundo juego 2-0, y terminó castigando un intento fallido de patada de hacha de Xian en la última ronda. Alpha 3 anotó su primera victoria para Street Fighter League temporada 3 con lecturas y desafíos increíbles gracias a Punk.

En una entrevista posterior al partido con RobTV, Punk dijo que el equipo no se vio muy afectado por su derrota en la Semana 1. Actualmente, All-In es el primero en la tabla con solo un récord de 2-1, con todos los demás equipos actualmente en 1-1. Dicho esto, a excepción de UYU, que actualmente ocupa el último lugar en 0-2. Tanto Alpha 3 como Dynamite pudieron escalar en el ranking gracias a sus victorias. Todavía es un evento muy cerrado, y con 13 semanas para el final, ningún equipo debería contarse en este momento. La próxima semana, en la cuarta semana, Team Dynamite se enfrentará a NASR y el All-In mejor clasificado se enfrentará a Psycho Shinobi. La transmisión comenzará el 29 de octubre a las 7 p.m. ET y puede verla en Capcom Fighters Youtube y Tic canales.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link