septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revelan la fecha de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands y otras grandes presentaciones de PlayStation 2021


cartel de playstation showcase 2021 ps5 logo banner

Las ultimas semanas Escaparate de PlayStation 2021 El evento digital vio varios anuncios de juegos importantes y un envío de nuevos e increíbles avances de juegos de PlayStation 5 para algunos de los títulos más esperados, incluido el remake de Star Wars: Knights of the Republic, God of War: Ragnarok, Spider-Man 2, Gran Turismo 7 y un nuevo juego de Wolverine.

Entre esos anuncios se encuentra la fecha de lanzamiento oficial de Tiny Tina’s Wonderlands de Gearbox Software. los El spin-off del tirador saqueador de Borderlands inspirado en D&D se lanza el 25 de marzo en la consola de próxima generación de Sony, así como en PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Echa un vistazo al tráiler oficial del juego a continuación.

Uno de los principales anuncios del programa fue el remake de Star Wars: Knights of the Republic. Se rumoreaba que el remake de próxima generación había estado en desarrollo durante algún tiempo, pero solo se confirmó cuando Sony Interactive Entertainment abrió el evento digital con el avance oficial del juego. Desafortunadamente, aparte de un lanzamiento confirmado de PS5 en el futuro, no saber mucho sobre el próximo juego de Star Wars.

Insomniac Games también reveló que actualmente están trabajando en Spider-Man 2, con Venom, que se lanza en 2023 y, la mayor sorpresa del programa, un nuevo juego de Wolverine.

Sony también lanzó su primer avance de God of War: Ragnarok durante el evento, junto con una gran cantidad de avances de juegos nuevos de varios desarrolladores, incluida la versión de próxima generación de Grand Theft Auto V y Grand. Theft Auto Online, Forspoken, the Uncharted The Legacy of Thieves Remastered Collection, Alan Wake’s Remaster, Ghostwire: Tokyo y, para colmo, el nuevo avance de Gran Turismo 7 y el anuncio de la fecha de lanzamiento. Encontrarás todo esto justo después del salto.



Source link