junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión de Astro Playroom para PS5


Cuando tomas el control de la sala de juegos de Astro, puedes cometer un terrible error al restarle importancia a un juego que muchos confunden con solo una demostración técnica. Y es que Astro’s Playroom va mucho más allá, y logra afianzarse como un título de plataforma tan destacable que merece un análisis completo como este que le dedicamos en Areajugones.

Tan pronto como empiezas a disfrutarlo, queda claro que El objetivo de la sala de juegos Astro es aprovechar todas las funciones que incorpora el mando a distancia DualSense, un dispositivo sensacional que trae la nueva generación directamente a nuestras manos con una rotunda demostración de lo que se puede lograr sensacionalmente con ella. Pero a pesar de su principal atractivo, que nos dejará boquiabiertos a cada paso que demos, vemos de inmediato que detrás de su propuesta como título demostrativo de los grandes éxitos del nuevo y revolucionario mando de PlayStation 5, se esconde un título sumamente divertido.

Análisis de video

Empezando por el simpático Astro Bot y el resto de sus compañeros que, desde el lanzamiento de su primer trabajo, se han abierto camino en el universo de PlayStation con cada vez más fuerza, entramos en una plataforma muy accesible para todos los públicos, con una variedad de situaciones dignas de todo elogio. Y nos referimos a accesibles, porque los fanáticos del género no encontrarán grandes desafíos en términos de jugabilidad en Sala de juegos Astro, algo que por el contrario no es el objetivo de su propuesta.

A pesar de su corta duración, Encontraremos muchos coleccionables que podemos conseguir invirtiendo unas horas por si queremos completarlo al 100%. Además, el encanto de recoger los diversos coleccionables será un placer que nos guiará a través de un largo viaje por la vida que lleva PlayStation en la industria, y desbloquearemos diseños para sus consolas y periféricos a medida que avanzamos. será testigo de muchos guiños a medida que avanzamos. como los niños por su divertida implementación en el escenario. Un hermoso homenaje a varias de sus propiedades intelectuales exclusivas más famosas como God of War, The Last of Us, Gravity Rush, Horizon: Zero Dawn o Bloodborne, además de otros títulos multiplataforma como Resident Evil, Silent Hill o Tomb Asaltante.

sala de juegos astro

La sala de juegos de Astro también logra ser un deleite visual, aunque de ninguna manera es un referente técnico., el cariño que desprende cada píxel nos obligará a querer observar el más mínimo detalle de todo lo que nos rodea, demostrando el inusual cuidado que Sony ha puesto en un producto diseñado como juego preinstalado en todas las PlayStation 5, y como si eso no fue suficiente, todo esto por 4K nativo y 60 cuadros por segundo.

Un título lleno de cariño que nos traerá una sonrisa constante y nos llevará por un repaso en profundidad de los grandes momentos vividos durante muchos años en el sector., con un ojo para los detalles que no deja de sorprender a cada paso que damos en los diferentes apartados de nuestra propia PS5. No en vano, este mundo psicodélico se desarrolla en las entrañas de una PlayStation 5 donde viven estos simpáticos personajes con los que viajaremos por la CPU, el SSD …

conclusión

Sala de juegos Astro Es un gran regalo para cualquier propietario de PlayStation 5 y el mayor exponente del juego que puede aprovechar toda la tecnología que guarda el increíble DualSense. No vamos a negar, no en vano, que esto genera cierto miedo el listón que la sala de juegos de Astro ha establecido en el uso de la tecnología DualSenseBueno, la pelota está en el techo de los desarrolladores ahora y eso será con el tiempo cuando verifiquemos en qué nivel se van a involucrar e implementar en sus juegos.



Source link