julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión de Death’s Door: un explorador de mazmorras lleno de deliciosos secretos


Como fan de Titan Souls, Death’s Door fue mi primer día y valió la pena. Desarrollado por Acid Nerve y publicado por Desarrollador digital, es otro juego para agregar a la impresionante lista de títulos independientes que llegarán al mercado en 2021.

Aunque el juego solo debería durar unas 10 horas, puedo ver que este es un juego para los finalistas. Podrías pasar mucho más tiempo en el juego resolviendo los diferentes acertijos y obteniendo acceso a todas las áreas secretas. El juego equilibra su complejidad (no hay mapa … no hay mapa) con mucho humor y secretos.

EN RELACIÓN: Los desarrolladores de Rainbow Six: Siege describen los próximos cambios de armas en la actualización de notas del diseñador de pretemporada

EN RELACIÓN: Información en el sitio web de Star Wars The Old Republic y en Twitter

En primer lugar, el juego es magnífico. Es un gran estilo de arte que es a la vez oscuro y deprimente, colorido y extraño. Hay algunos diseños de personajes extraños, cada jefe se ha sentido completamente único hasta ahora y la historia se desarrolla de una manera que no esperaba.

La jugabilidad es fluida, en su mayor parte. Los primeros informes revelaron que jugar con un controlador es literalmente imposible en la PC (ya sea que haya comprado o no en Vapor o GOG o cualquier otra plataforma) y también hay problemas con la velocidad de fotogramas desigual y el rendimiento general.

Pero en términos de carne y huesos del juego, el combate es adictivo. Trabajar hacia tu próxima mejora o arma se siente como un gran paso adelante en la forma en que se juega el juego. No es solo «aquí hay otra arma, diviértete con ella», las armas o habilidades que usas pueden afectar la forma en que navegas en cada mazmorra.

Podrías, como hice yo, incluso aventurarte en áreas que ya has explorado para ver si el nuevo equipo se puede usar allí. Spoiler: es posible.

El combate es un poco despiadado al principio, ya que solo puedes recibir cuatro golpes antes de morir. Una vez que haya dominado estos combos y practicado un poco con cada arma, en realidad se vuelve muy satisfactorio. Equilibrar tus curaciones y aferrarte a ellas durante los momentos cruciales solo agrega un poco más de estrategia al juego.

Lo que realmente destaca de Death’s Door es su narrativa y sus personajes. Ya sea el encantador Pothead, los miserables cuervos recolectores de almas o incluso las minucias de varios enemigos con los que luchas, este es un juego que se enorgullece de hacer algo un poco diferente.

EN RELACIÓN: Tactical Operations trae una nueva revisión a Steam después del lanzamiento de Early Access

Por el precio de 20 dólares tengo que recomendarlo. Es un 5/5 de mi parte.





Source link