abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisi√≥n de Demb√©l√© IF. ¬ŅUn buen negocio o demasiado caro?


Seguimos con las cr√≠ticas de los jugadores de la Liga Santander. Recientemente publicamos los art√≠culos de Mario hermoso, I√Īaki williams y Luka modric Aniversario de FUT. Hoy, debemos hablar de Demb√©l√© IF, una letra que aparece a la derecha. ¬ŅEs un futbolista competitivo que soluciona la falta de opciones √ļtiles en este puesto? ¬ŅEs un buen negocio para sus estrellas o est√° sobrevalorado? Respondamos estas preguntas.

FIFA 21 Ultimate Team Ousmane Dembélé IF Estadísticas en la revisión del juego
Estadísticas del juego de Dembélé IF. Su precio actual es de 329.000 monedas en PS4, 275.000 en Xbox y 400.000 en PC.

Análisis IF Dembélé

Sin ninguna duda la gran cualidad de este delantero es que tiene cinco estrellas de habilidad y una pierna mala. Estos recursos le permiten, aunque claramente fallando en muchos sentidos, ser peligroso y decisivo en el √°rea. Un jugador con capacidad para generar sus propias oportunidades.

El manejo del bal√≥n Demb√©l√© IF se puede mejorar, en particular porque se ve afectado por sus condiciones f√≠sicas. Con Finisher como qu√≠mica, logra altos n√ļmeros de agilidad (99) y regate (99), as√≠ como un interesante 88 en equilibrio. Pero la reacci√≥n se mantiene en 80 y la compostura apenas llega a 82. Como este estilo no aumenta su ritmo en 94 y solo tiene 55 puntos de fuerza, es un jugador d√©bil que puede ser derribado f√°cilmente cuando corre a toda velocidad. No tiene la chispa ni la fuerza de otros atacantes. Aunque si Es un futbolista especial cuando realiza marcas de agua, movimientos como la goma el√°stica funcionan muy bien con √©l..

Su f√≠sico es terrible, el principal punto d√©bil.. Si queremos incrementar aspectos como regatear o adelantar mucho, no podemos mejorar su velocidad y tendr√° 95 aceleraciones y 94 sprints. Estos no son atributos horribles, pero funcionan a√ļn peor debido a la resistencia 73. Ousmane no es un jugador para colocar pegado en el grupo, porque se romper√° en los segundos juegos. Y si nos enfrentamos a oponentes con defensores fuertes, claramente sentiremos sus fallas en los partidos m√°s regulares. Con esta baja resistencia, dif√≠cilmente podr√° ser utilizado como delantero centro o como mediocampista si no viene a defenderse.

Su disparo también es pobre pero, con Finisher como su química, no funciona tan mal como podría pensar. No es un máximo goleador, aunque marca muchas ocasiones claras ya que su llegada natural de 79 va a 94 y su potencia de 87 alcanza 97.. Con un talento de cinco estrellas y una pierna mala, Dembélé IF no es uno de los futbolistas más precisos de FIFA 21, pero genera muchas oportunidades y tiene razón una y otra vez. Así que con este aspecto cumple y es muy utilizable para todos sus recursos en la zona.

FIFA 21 Ultimate Team Ousmane Dembélé IF Revisión de lazos perfectos
Tiene enlaces utilizables perfectos, pero no tienen una buena relación calidad-precio.

El pase es insuficiente para esta época de la temporada. Un extremo que cuesta más de 300.000 monedas no puede quedarse a 79 de visión y 81 de pase corto.. Podríamos mejorar mucho esos atributos con Marksman, pero el regate no aumentaría y no sería tan desequilibrado contra los defensores. Por lo tanto, debemos estar satisfechos con sus presentaciones inexactas. No es un jugador que frecuenta el espacio con facilidad y en juegos muy competitivos tendemos a notar esta debilidad.

Incluso como delantero centro y sin obligaciones defensivas, es normal que llegue muy cansado en los √ļltimos minutos.. Enfrentarse a oponentes asequibles no es demasiado preocupante, pero afecta muy negativamente cuando nos enfrentamos a alguien tan bueno o mejor que nosotros. Si no podemos dominar al rival, es l√≥gico que Demb√©l√© IF baje mucho su rendimiento desde el minuto setenta.

Otra limitaci√≥n com√ļn es que, por sus condiciones f√≠sicas y por no aumentar el ritmo con la qu√≠mica, es un futbolista que lucha por ser importante ante defensas avanzadas. Si nuestro rival decide poner sus centros a la altura del medio campo, Ousmane no es un jugador que castigue f√°cilmente los errores, que es capaz de correr hacia la porter√≠a a m√°xima velocidad mientras lucha con su d√ļo. Evidentemente, es un jugador que trabaja mucho mejor cuando recibe el bal√≥n dentro de la zona.

Entonces Dembélé IF es una carta especial para la habilidad cinco estrellas y pierna mala, porque tiene suficientes recursos para generar espacio y disparar. Su disparo no es uno de los más efectivos, aunque es suficiente para anotar la mayoría de ocasiones claras. Sin emabargo, para aprovechar sus habilidades, tenemos que aguantar todos los puntos negativos. Su enorme debilidad física, su limitación ante presiones avanzadas y su pase perezoso. Lo más preocupante es la resistencia, se cansa demasiado rápido. De hecho, te recomendamos que solo lo uses en interiores. No tiene suficiente resistencia para jugar en la plantilla.

FIFA 21 Ultimate Team Green Links rese√Īa Ousmane Demb√©l√© IF
Es fácil incluirlo en híbridos.

Entonces ¬ŅVale la pena?

A pesar de su facilidad para crear oportunidades en la zona, Es una carta a la que no le interesa la relaci√≥n calidad / precio. Es bueno cuando recupera el bal√≥n en las √ļltimas yardas y se enfrenta al √ļltimo hombre, aunque es demasiado imperfecto para costar m√°s de 300.000 monedas. Y su principal problema es que depende del planteamiento del rival. Demb√©l√© IF es un jugador que, si nuestro rival decide avanzar en la l√≠nea defensiva, le ser√° muy dif√≠cil destacar. No es un ayudante de nivel y tampoco sabe atacar con espacios.

Podemos hacer juegos maravillosos con Ousmane Chaining Watermarks. Pero Su físico es muy aburrido en los partidos más igualados y en cuanto le pidamos alguna racha extra su rendimiento bajará mucho en la segunda parte.. Si bien las opciones competitivas son raras en la posición de diestro, su costo actual es muy alto para su nivel. Tiene grandes cualidades, pero también graves carencias. Y en cualquier caso, no aconsejamos utilizarlo como un puro fin. Su posición ideal es la de DC, para que funcione lo menos posible.

Hay jugadores con menos estrellas que son m√°s completos, que compiten menos en los partidos m√°s exigentes.. Como la versi√≥n What If de Tello que apareci√≥ en SBC o Januzaj Background, el premio de la temporada anterior. Si bien no logran cinco habilidades o una pierna mala, saben c√≥mo da√Īar las defensas delanteras, pueden ayudar a sus compa√Īeros de equipo con frecuencia y no tenemos que preocuparnos por sus resistencias.

Si no tiene ninguna de estas alternativas, crear un híbrido con cartas de otras ligas no es una mala opción. Recientemente han aparecido algunos extremos muy interesantes como Diatta What If o Perisic FUT Birthday. E incluso podrías hacer que Marcos Llorente SIF juegue como centrocampista y pase a un delantero que coloques dentro de la plantilla.

Entonces Dembélé desequilibra en el área, pero tiene demasiados defectos para justificar su precio actual. No vale la pena pagar tanto con él, más ahora mismo en FIFA 21.

FIFA 21 Ultimate Team Orange Links rese√Īa Ousmane Demb√©l√© IF
Francia es la nacionalidad m√°s completa de FIFA 21. Estas son algunas de sus cartas.

Estilos de química recomendados

Subastador: Gana mucha habilidad en el regate a medida que aumenta la agilidad y el regate a 99. Tambi√©n mejora cinco puntos de equilibrio, su finalizaci√≥n llega a 94, su potencia de disparo a 97 y su posicionamiento a 86. Este √ļltimo atributo es d√©bil y como no destaca por su velocidad, no es demasiado peligroso con espacios.

Tirador: alternativa si quieres que sea más fiable como husillo. Mejora el pase corto en quince puntos y la visión en diez. También sube diez puntos de posicionamiento en lugar de cinco y su potencia de fuego llega a 99. La desventaja es que no aumenta el regate y el final cae cinco puntos en comparación con Finisher.

cazador: v√°lido si quieres que su ritmo sea perfecto y m√°s √ļtil con los espacios. Aunque ni el pase ni el regate mejoran. Y en cualquier caso, todav√≠a no ser√° un futbolista espectacular ante defensas avanzadas por su aguante.

Esperamos que haya disfrutado del artículo. Aquí tienes Equipos competitivos y económicos que cuestan solo 1,5 millones de piezas.. Si quieres consultarnos en cualquier costa, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link