septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión de la beta cerrada de New World: el MMO de Amazon se siente como un MMO



La afirmación de que New World parece un MMO puede sonar un poco desactualizada, pero hay mucho detrás. Durante este período de Beta Cerrada, el juego de New World ha sido adictivo y social, sencillo donde debe estar, pero con la complejidad suficiente para mantenerte comprometido y sorprendentemente bien pulido.

Buscando alrededor del nivel 40 en la beta cerrada, lo dejaré así por ahora. Profundizar en la versión beta parece un poco tonto, considerando que todo el progreso se restablece para el lanzamiento completo del juego a fines de agosto. Sin embargo, eso ha sido algo bastante difícil de hacer, todo lo que quiero hacer es seguir jugando. Debido a esto, pasé de Estándar a Deluxe y tengo que darle a la beta un sólido 8/10 como está ahora.

EN RELACIÓN: Splinter Cell: Blacklist Isn’t Dead: Ubisoft podría querer asegurarse de que el próximo juego sea mejor

  • New World es un buen MMO para cualquiera que quiera redescubrir la sensación de un MMO antiguo. Es refrescante.
  • El juego es social, con muchas oportunidades para interactuar con los jugadores a través de su negocio o facción.
  • JcJ a gran escala es muy divertido, pero no es necesario que te centres en JcJ si no quieres. Hay mucha flexibilidad en el juego en términos de cómo quieres jugar.

EN RELACIÓN: Necronator de Toge Productions: Dead Wrong está programado para su lanzamiento de acceso anticipado el 13 de febrero

Corrí con una configuración de Hacha y Arco, principalmente porque estaba harto de correr, y ambas armas te dan un poco más de velocidad. Ver. Es un MMO. Correr de un lugar de misión a otro es solo una parte de la experiencia.

Las armas son poderosas y el combate fluido. Hay mucho espacio para personalizar tu construcción con diferentes dominios para las armas, un sistema completamente sin clases (para que no sientas que tienes que adoptar un solo estilo de juego) y mucha creación y personalización de gemas. Más complejo que se suma a la personalidad. de su construcción.

Si bien PVP y PVE son bastante divertidos, y la forma en que el sistema de facciones y territorios hace que el mundo cobre vida y evolucione, como si realmente estuvieras jugando un papel en lo que sucede a tu alrededor, ese es realmente el punto. La libertad del Nuevo Mundo es tan atractivo.

Si quiere pasar 20 horas cortando árboles, extrayendo minerales y, en general, siendo un artesano… puede hacerlo. Seguirás recibiendo recompensas de tu facción. Tu tiempo siempre parece valioso, incluso si no estás derrotando enemigos o trabajando Expedición tras Expedición.

A pesar de mi adicción a los juegos, New World necesitará hacer algo especial con el contenido de su Hoja de ruta para mantener a los jugadores comprometidos. Siempre habrá gente jugando New World, es solo ese tipo de juego, pero para mantener una base de jugadores más grande, las actualizaciones de contenido consistentes y los eventos mundiales son la norma esperada ahora.

Aún no se ha publicado una hoja de ruta oficial para el juego, aunque los desarrolladores ya han hablado extensamente sobre sus planes para el juego, incluida la introducción de monturas, más artesanía, más elementos … y más microtransacciones.

EN RELACIÓN: Call Of Duty: Modern Warfare se ha vendido mejor que cualquier otro juego COD de esta generación de consolas, según los informes de Activision

No se preocupe demasiado por las microtransacciones. Al menos no todavía. Por un precio base de alrededor de $ 40, New World es una ganga. Sin embargo, para mantener un servicio de contenido en vivo, estos desarrolladores tienen que ganar dinero en algún lugar, las microtransacciones eventualmente estarán presentes. Con suerte, esto solo será para los cosméticos y no para los elementos que ofrecen mejoras en el juego, como la aceleración de fabricación o las mejoras de armas.



Source link