abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión de Loop Hero: da vueltas y vueltas hasta la madrugada


Héroe de bucle es Devolver Digitalla última oferta independiente de Vapor lista de bestsellers el día de su lanzamiento. Desarrollado por un estudio ruso Cuatro cuartos (que han trabajado en Flash Games antes, hablaremos de eso más adelante), Loop Hero es adictivo, hermoso y desafiante.

Empiezas como un héroe solitario en un mundo completamente oscuro. Nada se explica realmente al jugador más allá de esta simple premisa al comienzo del juego. Luego ingresas a un circuito de juego convincente de mecánicas de tipo pícaro, construcción de cartas y microgestión, y luego, oh, son las 3 am.

EN RELACIÓN: Star Citizen mejora la accesibilidad para los jugadores sordos y con problemas de audición con la adición de emoticonos al juego que denotan el lenguaje de señas estadounidense

Calculé 5 horas en el juego y acabo de ganar el primer capítulo. Mira, no soy un experto y Loop Hero puede sentirse despiadado, especialmente al comienzo del juego. Mi problema no era usar las cartas de Oblivion para destruir algunos de los edificios de mejora del jefe, por lo que el Lich siempre fue súper fuerte cuando estaba luchando contra ella.

EN RELACIÓN: La próxima venta de Steam comienza mañana marcando la llegada del otoño con decenas de ofertas

Es mi culpa por no leer las cartas correctamente y no sumar dos y dos. Hay muchos de ellos en Loop Hero. Las mecánicas de juego más emocionantes no se te explican. Al igual que el personaje, que ha perdido la memoria y la identidad, el jugador debe descubrir estas mecánicas sobre la marcha.

En términos de diseño de juegos, Loop Hero es elegante y bonito. Pixel Art es un retroceso real a los títulos antiguos, pero renderizado con una calidad muy alta y una velocidad de fotogramas rápida. La música también es clásicamente de 8 bits y afinada, pero no como un aullido anticuado que lastima tus oídos después de un tiempo.

El juego se repite una y otra vez alrededor de un circuito. Derrotas a los enemigos y recolectas botines, como espadas, escudos y anillos. Estos elementos tienen diferentes atributos, como el vampirismo o el contador.

Además del botín, los enemigos sueltan recursos (que pueden usarse para construir tu base de operaciones) y cartas. Estas cartas son las que hacen que Loop Hero sea tan atractivo. Construye una baraja de cartas compatible y haz tu carrera mucho más fácil, encontrando sinergia y usando la estrategia para colocar las cartas. Hay rocas, montañas y cementerios, y mucho más.

Por ejemplo, si colocas una mansión de vampiros al lado de una aldea, los vampiros infestan la aldea, matan a todos los que están dentro y hacen que tu próxima visita sea mucho menos agradable. Sin embargo, después de una cierta cantidad de bucles, los monstruos evolucionan y sueltan un botín increíblemente poderoso.

Loop Hero es un acto de equilibrio. Tú estableces tu propia dificultad según el diseño de tus cartas. La idea no es morir, sino también recolectar suficiente botín para ser lo suficientemente fuerte como para finalmente acabar con el Lich, el jefe final de cada capítulo.

Mencioné anteriormente que Four Quarters ha desarrollado juegos Flash en el pasado, incluido el algo clásico Por favor, no toques nada. Es interesante considerar la historia de este estudio con Flash en el contexto de Loop Hero.

Loop Hero hace lo que todos los juegos flash están diseñados para hacer: comerse su tiempo. Excepto en lugar de un juego Flash lento y con errores, esta es una experiencia completamente pulida que puede durar cien horas.

Algunos críticos han llamado a Loop Hero un juego inactivo, un género que se convirtió en un elemento básico de los juegos de navegador en la década de 2010, pero esa es una comparación bastante injusta. Por supuesto, todas las batallas son automáticas, pero definitivamente no estás inactivo cuando juegas a Loop Hero.

El único atisbo que tuve de las mecánicas inactivas fue cuando vencí por primera vez al Lich (y eventualmente) después del primer capítulo. Dejé que el juego se ejecutara para ver qué pasaba, y después de un tiempo mi personaje era tan fuerte que logró continuar durante varios bucles más sin mi ayuda. Básicamente, llené el mapa con mapas.

EN RELACIÓN: Han pasado 3 meses desde que Overwatch bloqueó 2-2-2, todavía no hay soluciones para arreglar a los héroes de GOATs Meta

En general, Loop Hero es un título atractivo y otra joya independiente lanzada por Devolver. Si te desanima la complejidad del juego o los gráficos de píxeles, deja tus preocupaciones a un lado por un tiempo. Loop Hero es despiadado, pero aprendes con cada bucle y, a veces, está bien simplemente sentarte y escuchar la música y ver a tu héroe abrirse camino entre otro montón de arañas.



Source link