Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión de Roguebook: deliciosas cualidades de construcción de puentes, pero no es lo suficientemente difícil

[ad_1]

Roguebook inició el acceso anticipado con una controversia instantánea: los desarrolladores que ofrecieron DLC de pago el día 1 como nunca antes lo habían visto salir terriblemente mal. Al corregir rápidamente su error, Roguebook pudo prosperar con críticas más positivas.

Es un roguelike Constructor de mazos. Un tipo tranquilo que se ha apoderado vapor desde el éxito masivo de Slay The Spire, un juego que para muchos todavía se encuentra en la cima del trono de su género. Solo este año, ya tuvimos Tainted Grail y Loop Hero, y ahora es el turno de Roguebook.

EN RELACIÓN: Los propietarios de Nintendo Switch finalmente pueden jugar las cuatro temporadas de The Walking Dead y pronto los usuarios de Steam también lo harán

Roguebook hace algunas cosas de manera diferente, y debería comenzar diciendo que disfruté mucho del juego. Cuarenta horas y eso cuenta.

EN RELACIÓN: La secuela de Lords Of The Fallen, The Surge 2, se lanzará este año, capturas de pantalla publicadas por Deck13 Interactive

En lugar de un personaje en solitario, juegas dos en Roguebook. Hay diferentes opciones y estilos de juego disponibles para cada uno de los héroes: Sorocco, el pug sapo enojado, ataca a los enemigos con jugadas defensivas, mientras que Aurora, la vieja tortuga mística, invoca ranas y protege a sus aliados. Una de las cualidades definitorias de Roguebook es el estilo y el encanto de los personajes.

Cada ejecución se desarrolla en tres capítulos. Cada capítulo tiene diferentes monstruos y una pelea de jefes al final, y cada uno debe explorarse usando pinturas y tintas para pintar las páginas del libro gigante en el que te encuentras. Es una gran adición a la estrategia de selección de cartas tener que pensar también en cómo vas a progresar en el mundo.

Esto nos lleva a uno de mis mayores problemas con el juego: el equilibrio y la dificultad.

Abrakam, el equipo detrás del juego, ya ha realizado algunos cambios de equilibrio en el momento de escribir este artículo, pero hay cosas sobre el juego que lo hacen mucho más fácil que sus duros compatriotas. En un género que se basa en su rejugabilidad, esta falta de dificultad es en realidad una de las mayores debilidades de Roguebook.

No existe el retiro de cartas y, de hecho, gran parte de la fuerza de tu mazo proviene de la gran cantidad de cartas que contiene, con talentos para desbloquear según el tamaño de tu mazo. Esto te hace sentir como si debieras llenar tu mazo con cartas, lo que significa que a menudo te encuentras con un mazo exitoso en lugar de crearlo, como en Slay The Spire, donde la elección de cartas es la base del juego.

El sistema Epílogo de Roguebook es esencialmente su dificultad de Ascensión. El juego se vuelve cada vez más difícil a medida que avanzas en los niveles, aunque nada realmente me hizo arrancarme los pelos como una carrera de Ascension 18 (la más alta que he tenido) de Slay The Spire.

Para ser justos con Roguebook, compararlo constantemente con Slay The Spire no le hace justicia al juego. Lo hace de manera muy diferente y mejor que el juego anterior. La progresión es más gratificante, con una forma diferente de mejorar tu mazo y las carreras en general, y todo el concepto de mundo abierto es muy refrescante, aunque Tainted Grail también se ha estado sumergiendo en él recientemente.

EN RELACIÓN: Re-Logic anuncia que comenzarán a admitir la modificación de forma nativa con Steam Workshop, una especie de

En general, Roguebook es prácticamente imprescindible si eres fanático del género, además de Slay The Spire, más Monster Train, más de la misma deliciosa bondad de construcción de mazos. No espere ser tan recompensado, frustrado o incluso adicto a sus compatriotas más duros como lo fue.

[ad_2]

Source link