marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión de Valheim: vikingos, monstruos y supervivientes con un toque



Juegos de supervivencia están aquí, allá y en todas partes. No tienes que ir muy lejos VaporLas listas de bestsellers corresponden a juegos con mecánica de supervivencia, y Valheim se encuentra ahora entre los mejores, vendiendo un millón de copias en su primera semana de Early Access.

Si bien una vez que te sumerges en el juego, no sorprende que las críticas hayan sido tan favorables y el juego tan popular. Lo primero que notas es el estilo artístico único del juego. Hay una especie de belleza difusa, con una mezcla de pixel art y renderizado que es a la vez antiguo y fresco. Mira el avance para ver a qué me refiero.

EN RELACIÓN: Los Outriders de disparos en tercera persona recibirán transmisiones en vivo mensuales a partir del 28 de mayo

Aunque no es solo el estilo artístico lo que entusiasma a todos en Valheim. Uno de los primeros aspectos asombrosos del juego que noté fue cómo aumentas tus habilidades. Cortar árboles con los puños aumenta tu habilidad sin armas. Es como un cruce entre Mount y Blade, Runescape y Oblivion. Mucho más intuitivo que un árbol de habilidades complejo.

EN RELACIÓN: Una revisión rápida de Wildfire para PC: un juego de plataformas invisible 2D independiente que llega pulido de inmediato

La escala del juego también es impresionante, y lo notarás incluso antes de eliminar al primero de los muchos jefes del juego. Con un tamaño de descarga de solo 1 GB, no esperarías que el mapa mundial sea demasiado grande. es. Cada mundo se genera por procedimientos, lo que te brinda una nueva experiencia cada vez que juegas.

Valheim probablemente se describe mejor como un juego de Minecraft, Terraria, Souls. Esto es mucho para tener en cuenta. Valheim combina la construcción básica en 3D de Minecraft, aunque con la mecánica de Rust, con la mecánica de aplastamiento y lucha contra jefes de Terraria. Y la lucha tiene vibraciones definidas como almas.

Jugué durante unos 25 días en el juego. Cada día de juego es de aproximadamente 30 minutos, aproximadamente, no he contado, por lo que ya han pasado bastantes horas en el juego. Tengo una colmena, un bote y muchas equipo. Todavía no he peleado con el primer jefe.

¿Es difícil el juego? No exactamente. Es bastante inmersivo. No presté mucha atención al tiempo, solo comencé a recolectar recursos y a tratar de progresar. ¿Se juega mejor el juego con amigos? Probablemente, sí, la mayoría de los juegos lo son. Aunque se puede disfrutar en solitario.

Por el precio actual del juego en Steam y el hecho de que está en Early Access, Valheim es una joya de juego sorprendentemente pulida. Vale la pena una visita si lo desea juegos de supervivencia, construcción de bases y luchas contra jefes. ¿Qué no me gusta?

EN RELACIÓN: Activision anuncia Battle Pass para Call of Duty: Modern Warfare, confirma que el juego no tendrá sistema de caja de botín



Source link