septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión de WarioWare: ¡Reúna! – El personaje más irreverente de Nintendo está de regreso, a lo grande


WarioWare

Uno de los videojuegos que me regalaron cuando mi mamá finalmente decidió comprar Nintendo DS ha sido WarioWare: ¡golpe! Creo que el empleado de la tienda se lo recomendó «porque se ha puesto de moda entre las chaveas«Pero lo que este hombre no sabía era que yo lo quería Pokemon desplazamiento. Imagínense mi cara cuando descubrí que el videojuego que me compraron no era el que yo quería …

WarioWare es una saga que siempre me ha sorprendido: basar toda su jugabilidad en una serie de microjuegos y no caer en la repetición es difícil. Maíz Nintendo rehacerlo con WarioWare: ¡únete!, el nuevo videojuego que llega Cambiar y que puede que aún no tengas en la mira, pero que puede mantenerte entretenido el resto del verano y mientras esperas otros títulos como Terror Metroid.

¿Qué hacer en WarioWare: Get It Together?

Creo que WarioWare: ¡únete! no se puede analizar de la manera tradicional. Más que un juego, es un conjunto de experiencias, y por eso les cuento cómo lo enfrenté durante los días que tuve acceso a él.

WarioWare 1

Modo historia, el punto en el que empezar a jugar.

Lo primero que hice fue ejecutar el Modo histórico con cual los 200 microjuegos están desbloqueados del cual esta compuesto WarioWare: ¡únete! Y la verdad es que progresando al estilo de los niveles Super Mario es bastante divertido: poco tiempo? Bueno, pasas una pantalla, que se compone de entre 10 y 20 pruebas superrápidas, y pones la consola en reposo o la apagas. Y es La ventaja de WarioWare es que es una saga pensada para jugarse en formato portátil.

Ahora bien A medida que desbloqueaba minijuegos y avanzaba en la historia, no pude evitar pensar en lo que habría pasado si Nintendo hubiera trabajado mejor en la trama., porque al final, en muchos casos, estas son solo escenas para presentar a cada uno de los personajes en el vasto campus. El resto de la trama, olvidable, en cierto modo Chico libre en formato de videojuego con referencias a otras sagas de Nintendo que sirve, más que nada, para desbloquear todo el contenido que nos ofrece WarioWare: ¡únete!

warioware 2

Dios mío, ¡cuántas cosas están desbloqueadas!

Lo mejor de WarioWare: ¡únanse! es que casi siempre hay algo que está desbloqueado, algo que te pide que abras el menú para comprobar lo que has conseguido: ya sea una nueva tarjeta de personaje, un nuevo microjuego para intentar romper tus propios récords, o misiones que funcionan como trofeos, pero en lugar de esos premios, desbloquean monedas para usarlas más tarde y conseguir nuevas vidas.

Ahora permítanme concentrarme en las misiones: soy una persona que rara vez presta atención a los desafíos de tipo trofeo, principalmente porque no me importa si tengo platino o no y prefiero concentrarme en otros videojuegos. En lugar de repetir escenarios, pero con WarioWare: ¡únete! He descubierto que con misiones como las incorporadas en este trabajo, completar microjuegos una y otra vez es reconfortante. Y no porque la recompensa sea deliciosa, sino porque las pruebas a realizar son, en muchos casos, bastante complejas..

warioware 3

El juego de dobles, ¿el fin de muchas relaciones?

Por cierto, una vez que desbloqueé suficientes microjuegos, decidí empezar a jugar dobles para saber cómo se ve y cómo es la experiencia, y la verdad es que creo que puedo decir que este fue el principio del fin de mi relación. : es como cuando juegas Jungle Speed ​​y corres para agarrar el palo cuando es tu turno. Exactamente lo mismo: aquí aceleras para que tu pareja se lleve la menor cantidad de gemas posibles, no abras ese tesoro que tanto te gusta, ni enciendas la luz detrás de ti.

Ahora bien Los minijuegos tradicionales deben haber incorporado el modo multijugador en línea fuera del modo local clásico o el juego en la misma consola.. En estos tiempos, los servidores pueden manejar perfectamente un videojuego tan frenético como este.

¡No te pierdas los extras de WarioWare: Get It Together!

Aparte de la experiencia tradicional de WarioWare: ¡únete!, es decir, después de completar el modo historia y haber explotado al máximo sus 200 microjuegos (No lo he hecho todavía, porque me culpo a mí mismo y a mis puntuaciones), tienes que abrir el ‘popurrí’ para descubrir otros minijuegos diferentes. ¿Mi favorito? El de vóleibol, y el giro que incluye es extremadamente divertido.

warioware 5

Y ojo, también está el Copa Wario con desafíos semanales y tablas de clasificación globales que te animarán a ser el mejor de todos. Tenga en cuenta que, obviamente, en mi experiencia previa al lanzamiento, esto estaba limitado por el embargo, pero cuando compras todo WarioWare: Get It Together !, seguro que se vuelve mucho más interesante.

Lleno de minijuegos, ritmo frenético y muchas sorpresas: ¡esto es WarioWare: Get It Together!

Lo pasé como un niño, como este niño que descubrió que WarioWare: ¡golpe! No fue una elección tan mala como pensaba, aunque no acerté Pokemon. Y es WarioWare Es un título apto para todas las edades, frenético y rápido, pero también muy estimulante cuando quieres ponerte a prueba. No es que esté aprovechando demasiado las características exclusivas de Interruptor de nintendo más allá de usar Joy-Con como controladores independientes, pero tampoco los necesita: Y por cierto, hay sorpresas de las que no puedo contarte que agradecerás si eres fanático de la saga..



Source link