julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión de Wildermyth: figuras recortadas en papel con las que te conectarás extrañamente



Wildermyth ya no está en Early Access y está recibiendo un toque final de pulido. El juego cruza géneros, fusionando el estilo de juego táctico de Xcom con la creación de personajes y la toma de decisiones de Dungeon and Dragons.

Todo es papel cortado. Como dos niños que usan hojas de papel de colores para contar una historia. Wildermyth logra capturar esa imaginación caprichosa y luego subir de nivel con una combinación verdaderamente compleja de habilidades, elementos y un juego táctico de arriba hacia abajo.

EN RELACIÓN: Destiny 2 Agent Of The Nine Inventario de armas y armaduras exóticas del 1 al 5 de mayo

EN RELACIÓN: Frictional Games, Makers of Amnesia: The Dark Descent, para anunciar un nuevo juego pronto

El juego no es fácil. Dejemos eso a un lado. Hay muchos sistemas superpuestos a los que cuesta un poco acostumbrarse, como usar tus personajes míticos para infundir magia en pedazos del entorno, elaborar estrategias para tu cazador que no lo hace. No sufrir por un enemigo enojado y asegurarte de que tu guerrero no tiene la cabeza colapsada en cada pelea.

Y ver morir a tu personaje puede ser bastante abrumador. La historia generada por procedimientos forma un vínculo serio entre el jugador y los personajes, y entre los personajes mismos. Una muerte no es el final para tus personajes, sino más de una vez y se van para siempre.

Debido a la progresión, con cada campaña enlazada con la siguiente, una vez que pierdes a uno de tus mejores personajes, puedes sentir que cada batalla es una lucha cuesta arriba a través de cerdos rabiosos y grandes monstruos en expansión.

Es posible que tenga la tentación de reiniciar una vez que haya perdido sus personajes iniciales, y seré honesto, lo hice, una vez que, pero la próxima vez que perdiera a alguien importante, pensé en seguir adelante y ver qué pasaba. El juego te da la oportunidad de volver al juego incluso cuando pierdes a tu guerrero de nivel seis, pero no es así. fácil.

Sin embargo, es el desafío de Wildermyth lo que lo hace atractivo. Aunque la historia se genera procedimentalmente con docenas de eventos únicos diferentes, en algún momento comenzarás a experimentar la misma historia aproximada, aunque la escritura, la construcción de escenas y las relaciones entre los personajes sean diferentes.

Sin embargo, el juego sigue siendo muy nuevo con la creación de personajes únicos.

Puedes dejar que un personaje se quede contigo durante dos horas de juego, enamorarte dos veces, hacer que sus amantes mueran, tener hijos, hacer que sus hijos mueran, ser absorbido por una tormenta que cubre sus cuerpos con un rayo que imbuye sus habilidades ». electricidad. energía, antes de que finalmente tu cabeza se transforme en un hombre lobo …

EN RELACIÓN: American Truck Simulator Loads Potatoes, se anuncia el nuevo DLC de Idaho

Wildermyth se siente muy reproducible con una variedad de mecánicas únicas que hacen que cada carrera sea muy agradable. Vale la pena una visita si quieres Calabozos y Dragones, Xcom, o algo intermedio.

Ah, y hay un multijugador cooperativo disponible, aunque esta revisión se escribió desde la perspectiva de un solo jugador. ¡Igual de divertido!





Source link