mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión del juego Genshin Impact – MMOs.com


Genshin Impact es un juego de rol de fantasía de mundo abierto multiplataforma y gratuito en el que los jugadores pueden cambiar fácilmente entre una variedad de personajes. Con excelentes gráficos y combates basados ​​en la acción, Genshin Impact es uno de los juegos móviles con más funciones hasta la fecha.

Visión de conjunto

Descripción general de Genshin Impact

Explora el fantástico mundo de Teyvat en Genshin Impact, un juego de rol de mundo abierto con juego cruzado entre sistemas móviles, PC y consolas. Desarrollado por el mismo estudio detrás Impacto Honkai, Genshin Impact ofrece un sistema de combate fluido basado en acción que se siente natural en plataformas móviles y de PC. Con impresionantes gráficos y banda sonora, Genshin Impact es uno de los juegos móviles de producción de mayor calidad hasta la fecha. La mayor parte del juego se juega en solitario, y los jugadores exploran el mundo a su propio ritmo. Un modo cooperativo estará disponible más tarde después de que se completen las misiones de la historia inicial. Las voces están disponibles en inglés, japonés, chino y coreano.

Características principales de Genshin Impact:

  • Viaje de su vida Juega a través de una misión de la historia principal con actuación de voz y escenas que guían a los jugadores por el mundo de Teyvat.
  • Aventura de mundo abierto Explore un vasto mundo abierto a su propio ritmo. Sube, planea y nada para descubrir secretos ocultos y botines esparcidos por cada esquina.
  • Forma tu grupo – Desbloquea más de 24 personajes, cada uno con afinidad con uno de los siete elementos: Cryo, Dendro, Pyro, Hydro, Anemo, Electro y Geo.
  • Aventura culinaria ¡Recoge ingredientes y recetas en tu viaje y úsalos para cocinar platos que curan y mejoran tu fiesta!
  • Juega a tu manera Compatibilidad con varias plataformas y copias de seguridad en plataformas de PC, móviles y consolas. ¡Desconéctese de su PC y continúe donde lo dejó en su teléfono!

Capturas de pantalla de Genshin Impact

Video destacado de Genshin Impact

Configuración requerida

Requisitos del sistema para Genshin Impact

Requisitos mínimos de PC:

Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits
CPU: Intel i5 o equivalente
Tarjeta de video: Nvidia GTX 1030
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 30 GB

Requisitos recomendados para PC:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel i7 o equivalente
Tarjeta de video: Nvidia GTX 1060 o equivalente
Memoria RAM: 16 GB
Disco duro: 30 GB

Configuración mínima de Android:

SO: Android 7.0 o superior
CPU: dispositivo ARM v8a de 64 bits
Memoria RAM: 3 GB
Almacenamiento: 8 GB

Requisitos recomendados para Android:

Sistema operativo: Android 8.1 y superior
CPU: Qualcomm Snapdragon 845 / Kirin 810 y superior
RAM: 4 GB o más
Almacenamiento: 8 GB

Requisitos de IOS:

Sistema operativo: iOS 9.0 y superior
Almacenamiento: 8 GB
Dispositivos compatibles: iPhone 8 Plus y posteriores

Información Adicional

Información adicional sobre Genshin Impact

Desarrollador: miHoYo
Editor: miHoYo
Motor: Unidad

Compositor: Yu-Peng Chen

Fecha de anuncio: Junio ​​de 2019

Beta cerrada 1: 21 de junio de 2019
Final beta cerrada:
02 de julio de 2020

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2020

Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 4, Android, iOS

Historial de desarrollo / contexto:

Genshin Impact es un juego de rol de mundo abierto gratuito desarrollado y publicado por la compañía de juegos china miHoYo. El desarrollo del juego comenzó en enero de 2017, poco después de que el estudio Honkai Impact 3rd lanzara el título anterior. Genshin Impact se anunció al público en junio de 2019 y la primera versión beta tuvo lugar ese mes. Los desarrolladores se inspiraron en una variedad de títulos, incluidos The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la serie Grand Theft Auto. Genshin Impact es uno de los videojuegos más caros desarrollados en China hasta la fecha, con un presupuesto de desarrollo y marketing de alrededor de US $ 100 millones.



Source link