noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión semanal de MMO: como mantequilla que ha sido raspada en demasiado pan


La buena noticia es que El señor de los anillos en línea lanzó su actualización Bilbo Adventures esta semana, poco después de su última actualización. La mala noticia es que Incluso Justin de MOP lo encontró un poco complicado: «Si puedo estropearlo, estas 10 misiones se pueden resumir de la siguiente manera: Bilbo sintió ganas de salir a caminar un día, visitó a un amigo y fue capturado por goblins. Los Elfos entraron en pánico porque Bilbo se había ido, pero no fueron a buscarlo ellos mismos porque eran Elfos perezosos. Así que lo recuperas. El final. «No podemos ganarlos todos, supongo. ¿Feliz cumpleaños?

Durante este tiempo, Guild Wars 2 Juicio preparado Nuevo mundo habló sobre su PvP, Albion en línea y RuneScape comenzó su bombo móvil, PSO2: New Genesis y Espadas de leyendas implementaciones de verano planificadas, hablamos con el Mortal Online 2 desarrolladores, Élite peligrosa Odyssey tiene fecha de lanzamiento y Jeff Kaplan dejó Blizzard.

Además, hemos comenzado una nueva columna aquí en MOP llamada Cuatro vientos, dedicado a los MMORPG orientales.

Siga leyendo para conocer las mejores noticias y opiniones sobre los MMO de esta semana hoy y todos los domingos en Massively Overpowered’s Revision semanal!

LAS MEJORES HISTORIAS DE ESTA SEMANA

LANZAMIENTOS Y STREAMS DE ESTA SEMANA

Cada semana, descubre las últimas noticias de género MMO y el mejor contenido de Massively OP en nuestro Revisión semanal de MMO! ¿Quieres más ráfagas de contenido? Prueba el viernes Betawatch para lo más destacado de las pruebas MMO, el sábado Crea mi MMO para crowdfunding MMO y actualizaciones dominicales El MOP Up, que limpia toda la información que no hemos cubierto en ningún otro lugar.
Publicidad



Source link