mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revisión semanal de MMO: Sentencia sobre Guild Wars 2 Judgment


Guild Wars 2 robó el show esta semana, y si pensaste que era algo bueno o malo probablemente depende de si te preocupas más por Juicio y el planes de parche de equilibrio, que tienen cayó un poco plano con la comunidad, o sobre Fin de los dragones, quien finalmente obtiene un inauguración real en julio.

Mientras tanto, la industria de los MMO se ha despedido de varios MMORPG esta semana, incluyendo Desafío y SoulWorker (de alguna manera). Además, Activision-Blizzard reduce Salario absurdo de Bobby Kotick, finalmente, lo que sugiere que la llamada de inversionistas de esta semana podría requerir algunas palomitas de maíz adicionales.

Siga leyendo para conocer las mejores noticias y opiniones sobre los MMO de esta semana hoy y todos los domingos en Massively Overpowered’s Revision semanal!

LAS MEJORES HISTORIAS DE ESTA SEMANA


World of Tanks, 10, finalmente ha aterrizado en Steam – Oye, ¿sabías que World of Tanks no está en Steam? Siempre asumí que ese era el caso, pero no, hasta que Wargaming se mudó hoy. «Wargaming se complace en anunciar que su producto estrella …

No tan masivamente: RTS Iron Harvest 1920 Multijugador Check – El otoño pasado, esta columna cubrió Iron Harvest 1920, un RTS de historia alternativa con un gran énfasis en el modo multijugador y una narración sorprendentemente conmovedora. Una vez que entré en el juego completo, fue simplemente …

LANZAMIENTOS Y STREAMS DE ESTA SEMANA

Cada semana, descubre las últimas noticias de género MMO y el mejor contenido de Massively OP en nuestro Revisión semanal de MMO! ¿Quieres más ráfagas de contenido? Prueba el viernes Betawatch para lo más destacado de las pruebas MMO, el sábado Crea mi MMO para crowdfunding MMO y actualizaciones dominicales El MOP Up, que borra toda la información que no hemos cubierto en ningún otro lugar.
Publicidad



Source link