junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Revive viejos recuerdos en el próximo juego Ice-Pick Lodge Know By Heart



Lodge picahielo anunció la ventana de lanzamiento de su próximo juego Saber de memoria. El juego comenzará en Vapor y está disponible para la lista de deseos ahora.

Saber de memoria cuenta la historia de Misha, un joven atrapado en un trabajo monótono. Un día, su enamorado de la vieja escuela regresa a la ciudad. Por primera vez en años, Misha tiene algo que esperar.

EN RELACIÓN: Blizzard permite a los poseedores de boletos virtuales probar Warcraft III: Reforged Beta a partir del 5 de noviembre

Mientras el grupo de ancianos amigos juntos, algo inusual comienza a suceder que amenaza con destrozarlos a todos. Depende de ellos mirar hacia adelante y reavivar su amistad antes de que el pasado los separe.

El principal objetivo del juego es aceptar la pérdida. El desarrollador ha trabajado para recrear la ilusión de volver a la infancia y crecer a través de la historia, la música, el juego y los minijuegos. El título está ambientado en una tranquila ciudad de provincias de Rusia «donde todavía se pueden ver y escuchar las huellas y los ecos de la era soviética».

EN RELACIÓN: Starbreeze vende derechos de liberación por 10 coronas al desarrollador

Saber de memoria dura unas cinco horas. La trama emocional del juego se puede reemplazar una y otra vez para estar a la altura de múltiples finales.

Sin embargo, el juego solo presenta los pensamientos y recuerdos del protagonista. Depende de los jugadores ayudar a Misha a superar su pasado, ya sea que quiera reavivar las amistades de sus amigos de la infancia o perderlos para siempre.

Los gráficos combinan personajes de baja poli en una ciudad detallada. Los jugadores caminan y hablan con personajes sin rostro. El viaje de Misha lo llevará a través de una variedad de lugares y hablará con diferentes residentes. Con el regreso de su enamoramiento de la infancia, los días de Misha se han vuelto mucho más vibrantes.

La descripción oficial del juego dice:

Misha, la protagonista, está atrapada en su trabajo monótono y sin salida, hasta que un día la rutina se rompe cuando su enamoramiento escolar regresa a la ciudad. Por primera vez en años, Misha recupera la esperanza de escapar del aburrimiento de su vida diaria. Un episodio breve pero tumultuoso de la vida de la ciudad se entrelaza con la historia de una pandilla de amigos de la infancia que se unen. A ellos les toca recorrer los caminos de la memoria y reavivar su amistad, pero sus recuerdos del pasado y los propios lazos que los unen se ven amenazados …

EN RELACIÓN: Star Wars The Old Republic continúa con una gran venta galáctica en artículos del mercado de carteles

Saber de memoria se lanza en PC a través de Steam en el segundo trimestre de 2021.



Source link