noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Riot-Games-Worlds-2022-Host-Cities

Riot Games presenta las ciudades sede del Mundial 2022


Desarrollador de juegos Juegos antidisturbios ha revelado detalles sobre las ciudades que albergarán el Campeonato Mundial de League of Legends 2022.

Por primera vez desde 2016, el torneo se llevará a cabo en América del Norte, y cada etapa del torneo se llevará a cabo en cuatro ciudades del continente.

Riot-Games-Worlds-2022-Ciudades-anfitrionas
Crédito de la imagen: Riot Games

RELACIONADO: Whalen Rozelle ascendido a jefe de operaciones globales de deportes electrónicos en Riot Games

La etapa Play-In del torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México, seguida de los Grupos y Cuartos de Final que se llevarán a cabo en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden en Nueva York.

El Scotiabank Arena en Toronto albergará las semifinales, mientras que la final se llevará a cabo dentro del Chase Centre en San Fransisco.

Naz Aletaha, directora global de LoL Esports, habló sobre su regreso a América del Norte en un comunicado: “El impulso detrás de League of Legends Esports solo ha seguido creciendo desde la última vez que organizamos Worlds en los EE. UU. En 2016.

“Estamos encantados de traer la escala completa de nuestro deporte global de regreso a América del Norte y, si COVID lo permite, damos la bienvenida a los fanáticos en las gradas en tres países y cuatro ciudades diferentes. Worlds es el escaparate de lo más grande de nuestro deporte, y esperamos celebrarlo con nuestros fanáticos en América del Norte y en todo el mundo «.

RELACIONADO: Riot Games y Bayes Esports amplían la asociación de datos

El comunicado también revela que el Campeonato Mundial de 2021 «estableció nuevos récords de audiencia para los deportes electrónicos», superando las cifras de 2020 que vieron más de 45 millones de espectadores concurrentes en todo el mundo. Los detalles exactos sobre la audiencia del torneo se revelarán en diciembre.

Riot describió los planes para la ‘gira continental’ en una conferencia de prensa antes de un juego de la NBA con equipos de la ciudad semifinal (Toronto) y la ciudad final (San Francisco), con la asistencia de ejecutivos de Riot, jugadores profesionales de LoL y los mejores lanzadores.

Esports Insider dice: Con el mundo recuperándose lentamente de la pandemia, Juegos antidisturbios ya está mirando hacia el próximo año con Worlds haciendo un regreso a América del Norte. Como uno de los eventos de deportes electrónicos más grandes del mundo, seguramente generará mucho interés en las cuatro ciudades anfitrionas.

Suscríbase a nuestro boletín de envío de ESI





Source link