mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Riot Games prohíbe al personal de apoyo durante el primer ataque de Valorant


Riot Games ha prohibido que el personal de apoyo esté en la misma sala que los jugadores durante el evento North American First Strike. Esto fue informado por primera vez por 100 ladrones profesionales Valorando el jugador Josh «Steel» Nissan en Twitter antes de su juego de semifinales. Riot Games siempre ha abogado por la igualdad de condiciones en términos de competencia en este deporte electrónico. Esto se ha magnificado desde que COVID-19 obligó a muchos torneos a moverse en línea.

Desde rehacer su Valorando equipo, 100 ladrones han sido una fuerza dominante en América del Norte. Han eliminado equipos como Sentinels, T1, TSM y más desde el comienzo de First Strike. 100 Thieves también han documentado el éxito de su equipo durante el último mes de juego y han mostrado su apoyo. En sus videos, puede ver claramente que 100 Thieves tiene un gran personal de apoyo detrás de ellos durante estos juegos. Estas personas incluyen personas como sus entrenadores y su gerente de salud, quienes constantemente los presionan para que hagan lo mejor que puedan.

Riot Games tomó medidas enérgicas contra el personal de soporte

Desafortunadamente, Riot Games ha calificado al personal de soporte de 100 Thieves como una «ventaja competitiva». Durante el resto del torneo, los 100 jugadores de Thieves tendrán que jugar solos en la sala Cash App Compound. Otros títulos competitivos de deportes electrónicos como CS: GO permitió que el personal de apoyo estuviera en la sala en los principales torneos en línea. 100 ladrones tenían el mismo palo que el anterior CS: GO hace algunos meses. Incluso las grandes organizaciones norteamericanas como Furia y Team Liquid han tenido gente para apoyar a sus jugadores.

Después del tuit de Steel sobre el asunto, quienes lo siguen han pasado un día en el campo ridiculizando la decisión. Sam «DaZeD» Marine, un profesional Valorando jugador para T1, sonó con su propio comentario después perdiendo a 100 ladrones. Otro fan de Twitter sugirió una solución detrás del proceso de pensamiento de Riot Games que involucraba códigos de puños.

100 ladrones jugarán contra los Sentinels en el primer ataque norteamericano semifinal esta tarde. Para más Valorando cubrir, estar atento Esports diarios.





Source link