mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Riot Games tiene como objetivo aumentar el sistema de detección para limitar los comportamientos que arruinan el juego en League Of Legends

Riot continúa sus esfuerzos para frenar el comportamiento de juego destructivo en League of Legends, y un nuevo sistema de detección debería ayudar aún más a la causa.

La actualización de sistemas de comportamiento de hoy destruyó un nuevo sistema de conciencia de comportamiento posterior al partido que estaba en su primera iteración. El sistema mide los comportamientos de los jugadores durante largos períodos de tiempo para distinguir entre el mal juego y la alimentación intencional.

«Al aprovechar un historial de jugadores más largo, desbloqueamos la capacidad de informar mejor las decisiones sobre cuándo emitir sanciones y cuándo dar marcha atrás». Alboroto me ha dicho.

El sistema finalizado debe identificar a los jugadores que con frecuencia se involucran en comportamientos de juego destructivos e imponer sanciones más severas. Si bien esto ya está en su lugar para los AFK y los que abandonan, pronto se extenderá a otros comportamientos disruptivos.

El sistema también debe distinguir entre los jugadores que informan con precisión a los infractores y los que «envían el botón de informe en cada juego». Y los actores disruptivos tendrán la capacidad de reformarse a sí mismos, rastreando los cambios de comportamiento a lo largo del tiempo.

Las primeras pruebas de Riot son prometedoras y afirman que el sistema puede «aumentar simultáneamente tanto el número de detecciones como [the] confianza en su calidad.

El equipo de Behavioral Systems también explicó que el parche 10.21 incluirá un aumento en la alimentación intencional y la detección de jugadores en duelo. La actualización analizará cada muerte y marcará aquellas que sean intencionales, incluso si un jugador no ha muerto varias veces durante una partida.

El estado de la cola de un solo jugador de la Liga se deterioró dramáticamente, con muchos jugadores y profesionales quejándose de la toxicidad de Riot y la falta de acción para combatirlo. Riot se ha esforzado por frenarlo desde entonces, como un informe de selección de campeones, una función de silencio y una mejor detección de angustias.

En una publicación reciente del blog, Riot explicó varias razones por las que está eliminando clubes de la Liga, incluido el aumento y la evolución de las herramientas de la comunidad. La funcionalidad de los clubes de la liga nunca puede convertirse en una herramienta comunitaria que pueda superar Discordia, por ejemplo.

Otro factor clave que influyó en la decisión de Riot es que la tecnología en la que se construyeron los clubes ya no es compatible. Como resultado, aparecen muchos errores y problemas. Riot tendría que reconstruir la función Clubs, que podría no ser el mejor lugar para concentrar sus esfuerzos en este momento.

“La tecnología sobre la que se construyeron los Clubs era una combinación de sistemas desarrollados internamente y software de terceros que era realmente emocionante en ese entonces”, dijo Riot. “Desafortunadamente, sus componentes externos ya no son totalmente compatibles con su desarrollador original y, como resultado, ha comenzado a hacer lo que hace toda la tecnología con el tiempo: degradarse.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link