junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Riot revela la línea de piel K / DA ‘ALL OUT’ para LoL, LoR y TFT


Riot Games reveló un nuevo K / DA línea de piel para League of Legends, Leyendas de Runaterra y Tácticas de combate en equipo. La línea titulada «ALL OUT», que lleva el nombre del próximo álbum de K / DA, presenta temas glamorosos, que incluyen nuevas ilustraciones para el próximo campeón, Serafina.

TODO FUERA línea de piel

Después de meses de esperar una actualización, los fanáticos de Seraphine finalmente se sienten aliviados al ver a su modelo en juego. La estrella en ascenso se ha ido desde abajo y ahora está de gira con K / DA mientras espera ansiosamente su debut. en la Copa del Mundo.

El tráiler oficial de K / DA ALL OUT presenta modelos animados de la nueva línea de aspectos en cada miembro de K / DA. Desde nuevas ilustraciones hasta pequeñas leyendas, el equipo de Riot ofrece a los jugadores contenido emocionante este mes.

Después de publicar fotos en las redes sociales con todo tipo de atuendos mientras lleva a los fanáticos en su viaje de autodescubrimiento, Seraphine tiene una serie oficial de looks divertidos.

Esta será la primera vez que los fanáticos verán a Seraphine on the Rift, en tres nuevos aspectos de Ultimate, «Indie», «Rising Star» y «Superstar». Cada arte de bienvenida representa diferentes versiones de Seraphine a lo largo de su carrera musical, desde que hizo música en casa. Otras máscaras de Ultimate en el universo de League of Legends incluyen Elementalist Lux y DJ Sona. Además, Kai’Sa recibirá un aspecto ALL OUT Prestige Edition.

El resto del tráiler muestra un nuevo tablero de Teamfight Tactics con el tema ALL OUT, que aporta un toque de estilo a cada partido.

Vive en el escenario de los Worlds y PBE

A medida que los cuartos de final comienzan pronto, la pandilla K / DA se está preparando para interpretar una nueva canción en el escenario de Worlds por el fin de mes. Además, su EP debut será lanzado el 6 de noviembre y contará con su popular sencillo “The Baddest”. El resto de la lista de canciones incluye «More», «Villain», «Drum Go Dum» y «I’ll Show You». La pista «More» tendrá un estreno oficial en video el 28 de octubre.

Los jugadores que no puedan esperar a que Seraphine debute podrán probar su kit una vez que llegue a PBE el 13 de octubre. Con su lanzamiento de PBE, los jugadores también tendrán la oportunidad de probar su skin K / DA, con Evelynn, Akali, Ahri y Kai’Sa.





Source link