octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

RLCS regresa con un nuevo formato, un premio acumulado y regiones


los Serie de campeonatos de Rocket League (RLCS) regresa para la temporada 2021-22 con su mayor expansión hasta el momento.

La próxima temporada marcará el comienzo de un regreso a LAN, así como la expansión a tres nuevos mercados, un premio mayor y un formato actualizado.

Crédito de la imagen: Psyonix

EN RELACIÓN: Psyonix analiza el cambio de RLCS al circuito de eventos, comentarios del equipo

Desarrolladores de Rocket League Psyonix anunció un premio acumulado de $ 6 millones (~ £ 4,3 millones) para la próxima temporada de RLCS 2021-2022, frente a los $ 4,5 millones de la temporada anterior.

La temporada 2021-22 también contará con una expansión muy esperada hacia nuevos mercados. Medio Oriente y el norte de África, el norte de Asia-Pacífico y el sur de Asia-Pacífico se agregarán como regiones RLCS, lo que abrirá la competencia a docenas de nuevos países en dos continentes.

Además, el desarrollador del juego apoyará oficialmente al África subsahariana a través de eventos regionales que ofrecerán plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial.

Además, Psyonix ha anunciado planes para regresar a LAN esta temporada comenzando con el Fall Major, que se llevará a cabo en Estocolmo, Suecia, sin audiencia en vivo.

La compañía apunta a albergar todas las Grandes Ligas y el Campeonato Mundial como LAN, aunque esto está sujeto a cambios en la pandemia Covid-19.

EN RELACIÓN: DreamHack producirá el RLCS X de Rocket League

Psyonix aplicará el nuevo formato, que ha experimentado una serie de cambios clave, en todas las regiones para la próxima temporada en un esfuerzo por aumentar la consistencia en sus competiciones.

«Estamos encantados de anunciar que todas las regiones que jueguen en la temporada RLCS 2021-22 ahora jugarán el mismo formato», dijo Psyonix en una publicación de blog. «Ayudará a mostrar más claramente a los fanáticos de todo el mundo que se desempeñan en la cima de sus regiones y cómo se comparan con sus contrapartes internacionales».

Puede encontrar una lista completa de cambios, incluidos los cambios en la tienda de Esports del juego, en La última publicación de blog de Psyonix.

Esports Insider dice: Esta es una gran actualización y otra gran inversión en el torneo insignia de deportes electrónicos de Rocket League. La mudanza a nuevas regiones, que ha sido ansiosamente esperada y solicitada por los fanáticos, expandirá el alcance de Rocket League en mercados emergentes clave donde la popularidad de Rocket League está en auge.

Suscríbase a ESI en YouTube





Source link