marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

RLCS se une a ESPN para los X Games este fin de semana


El RLCS Season X North American Winter Split Regional 3 (eso es un bocado) está sobre nosotros este fin de semana. Y para celebrar la ocasión, Liga de cohetes el desarrollador Psyonix es formar equipo con ESPN para convertirlo en un evento oficial de los X Games. El ganador del Campeonato Regional no solo obtendrá puntos oficiales para los Campeonatos Mundiales de la Temporada X de la RLCS, sino que también ganará nuevas medallas en los X Games.

RLCS X Games North American Regional 3

Este fin de semana (21-24 de enero) y el próximo (28-31 de enero), el último evento regional de la División de Invierno RLCSX se llevará a cabo en América del Norte. Después de que el equipo BDS se llevó a casa la plata y los puntos en Europa el fin de semana pasado, ahora depende de los equipos de NA demostrar lo que tienen. Con $ 30,000 y 401 puntos para el RLCS Worlds por primera vez, los equipos querrán intensificar su juego para permanecer entre los seis primeros, lo suficiente para un boleto al escenario mundial a finales de este año.

Los RLCS X Games también traerán una gran cantidad de artículos nuevos a la Tienda de artículos, incluida una calcomanía de Octane de X Games, ruedas de X Games y un cubrecolchón de nieve. Además, los fanáticos pueden reclamar artículos gratis. y ganan un poco más cuando inician sesión en la transmisión en vivo.

A quien cuidar

Los fanáticos de RLCS sabrán quiénes son los mejores equipos, pero si eres un observador más casual o incluso un principiante, entonces hay algunos equipos a los que debes estar atento. Team Envy actualmente lidera la clasificación en América del Norte con 2003 puntos. Protagonizada por el cuádruple campeón mundial de la RLCS, Pierre «Turbopolsa» Silfver, el Team Envy ganó las tres regionales anteriores, y terminó tercero en el Major entre los dos.

Después de la envidia son Juegos de SpaceStation y NRG en 1803 y 1801 puntos respectivamente. Después de eso, no pase por alto G2 Esports, Rogue, Kansas City Pioneers o The Peeps. Todos están actualmente entre los seis primeros, a pesar de que hay siete equipos. KCP y The Peeps están cada uno en el punto 1080 y tendrán que luchar para mantener su lugar en la zona verde para llegar a los RLCS Worlds.

Por supuesto, un mal final en esta región no es el final. Pronto veremos el Winter Major de la temporada X de RLCS, y luego veremos tres eventos regionales más, además de uno importante, para la División de Primavera. Hay mucho de Liga de cohetes en los próximos meses, pero eso no significa que debas pensar en saltarte este fin de semana.



Source link