marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Road 96 es un juego de aventuras por carretera que llegará en 2021



Los premios del juego estaba lleno de anuncios de juegos notables. Desde el survival horror hasta los juegos de rol de fantasía, hubo verdaderas pepitas para cada tipo de jugador. Uno de los juegos con mayor carga emocional que se burlaron en la entrega de premios fue Ruta 96.

Es un juego de aventuras basado en una historia sobre un viaje por carretera para escapar del régimen autoritario en un país que no tiene mucho futuro. En el camino hacia la libertad, los jugadores podrán descubrir mucho más sobre el protagonista principal del juego y los NPC dispersos.

Blizzard adelanta el próximo contenido relacionado con Raven Lord en Heroes of the Storm

Hagas lo que hagas Ruta 96 tiene una consecuencia de una forma u otra. Los caminos que tomas, los personajes con los que te relacionas y las respuestas que das te llevan a un destino en particular. No sabes el resultado final o cómo saldrá todo y esa es la receta mágica de este juego.

Se agregan nuevas bonificaciones de nivelación a los mundos de AdventureQuest para dar a los jugadores más razones para convertirse en miembros.

Te atrae con la cantidad de elecciones que puedes hacer, todas las cuales juegan un papel en la gran historia de libertad y persecución. Juegos que abordan temas delicados como Ruta 96 generalmente tienen un efecto profundo en el jugador. Hacen que piensen en cosas importantes, en última instancia, es mejor salir del otro lado para eso.

Quieres apostar Ruta 96 arrojará decisiones difíciles a los jugadores, al igual que el Testigo serie. Si los jugadores pueden tener éxito y hacer las cosas correctas, parece que tienen un viaje increíble por delante lleno de todo tipo de personas y entornos diferentes.

El objetivo final es llegar y cruzar la frontera para tener una vida mejor, pero en el camino conocerás a una gran cantidad de personajes. Algunas son buenas y otras malas, sin la intención de ayudarte en tu importante viaje. Deberá descifrar quién es quién con la esperanza de mantener su viaje seguro.

Si te gustan los juegos narrativos con muchas opciones para elegir, Ruta 96 parece ser el título a tener en cuenta. Puede tener una idea de los temas y la dirección en la que el desarrollador está tomando el juego desde el avance anterior. La historia parece estar bien escrita y seguramente te dejará con una idea del camino al final.

Problemas con FAIRY TAIL en Steam: problemas de puerto deficientes al intentar jugar el juego en PC

¿Tienes lo que se necesita para superar obstáculos difíciles y finalmente tener la oportunidad de ser libre o vas a encontrarte con gente turbia y finalmente tomar el camino equivocado? Puedes saber cuando Ruta 96 se lanzará un poco más tarde en 2021.



Source link