noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Robert Downey Jr.podría haber sido ese otro personaje de Marvel antes de Iron Man


A mediados de 2021, nadie imaginaría a otro actor para darle vida a Iron Man, u otro Iron Man que no fuera interpretado por Robert Downey Jr.. Ambos forman un magnífico tándem que nos ha conquistado a lo largo de los años, y aunque por el momento el Universo cinematográfico de Marvel ha renunciado a su presencia en el Fase 4 (por razones más que obvias a nivel de la trama), nunca olvidaremos sus aventuras y su vital importancia en el equipo de la Vengadores.

¿Cómo te quedarías si te dijera que Marvel se ofreció a Robert Downey jr. un rol completamente diferente al Hombre de Hierro? Que le hubiera pasado Universo cinematográfico de Marvel si este actor no hubiera sido Hombre de Hierro? ¿Habría logrado la saga el mismo éxito en su primera etapa?

¿Qué personaje de Marvel podría haber sido Robert Downey Jr.?

Jon Favreau es parte del libro La historia de Marvel Studios: cómo se creó el universo cinematográfico de Marvel, y en una de sus entrevistas se pronuncia sobre esta cuestión que despierta tanta curiosidad:

  • «preguntarse lo había conocido antes, creo que jugará Doctor ay«✅.
Hombre de Hierro
El snap de Iron Man, una de sus secuencias más legendarias

Se dijo que el actor había sido una de las figuras clave en Cuatro Fantásticos, la película más olvidable protagonizada por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michel chiklis que aunque tuvo éxito, fracasó un año después con su secuela. Considerando lo visto, esto no hubiera sido un obstáculo para Marvel Studios contratándote más tarde Qué Hombre de Hierro, porque Chris Evans fue mas tarde Capitan America, pero hubiera sido curioso que este camino diferente del destino hubiera tenido consecuencias inimaginables …



Source link